El mundo será mejor cuando cada uno de nosotros sea mejor.
Te invito a compartir aquí las bases del auto-conocimiento y el cómo disfrutar de paz, alegría, salud y abundancia de todo bien que te corresponden por derecho natural.
WhatsApp para compra de libros de la autora
+54 9 342 5951760

miércoles, 22 de julio de 2015

LA CIENCIA Y LA ESPIRITUALIDAD AVANZAN EN LA MISMA DIRECCION

    Amados hermanos lectores 
    Ya está preparado el tema continuación sobre salud pero por ser algo tan delicado y que será leído por personas de diversos niveles, es responsabilidad de quienes somos Trabajadores de la Luz que nada se preste a confusión, ni a una mala interpretación.
    Dicen los Maestros Ascendidos que el trabajo íntegro de un Maestro es enseñar lo que significa "aceptar" o sea ponerse de acuerdo con algo. 

   Y para que muchos lectores acepten las Enseñanzas, que tengo la dicha de compartir, éstas tienen que ser BUENAS, VERDADERAS, UTILES y de AYUDA.
   El ser Maestra me ha preparado para presentar los temas de formas distintas, a fin de que sean bien comprendidos, asimilados y fundamentalmente aplicados. 

   De paso les digo que saber algo y no aplicar es como "tener oro enterrado". Mejor es no saber, que saber y no USAR.
    También deseo dar esta orientación para quienes leen por primera vez:
Metafísica cuántica es lo que encontrarán en este Blog y ello está explicado en estas simples palabras:
Cuántica” hace referencia a “cuantos” o quantos, que son las más pequeñas unidades de energía inteligente, que forman todo lo creado.
Los “cuantos” fueron descubiertos por el científico Max Planck.
Y bien, que nos enseña la Cuántica?
La Cuántica o sea la Física Cuántica, afirma que:
“En realidad la materia no existe como algo sólido sino que todo es energía fluctuante”
Comprender esto me llevó a descubrir que lo que doy desde 1988 es justamente esto. Sólo que a mí me llegó de los Maestros.
La energía fluctuante, moviente, modificable, puede transformarse y esto es lo que interesa conocer, para poder modificar las condiciones de vida, si uno así lo quiere.
     Lo que encontrarán aquí es el puente que une lo científico, de la Física Cuántica con las Enseñanzas de los Maestros de Sabiduría que nos dan la Instrucción Metafísica.
     Dicho esto encontrarán claridad en todo lo que exponga. No hay mezcla. Hay enseñanza clara, elevada, veraz, útil, compartida con Amor. Porque cada uno viene a cumplir un ROL y el mío es ayudar a que la humanidad y toda vida, evolucione.
     

No hay comentarios:

Publicar un comentario