El mundo será mejor cuando cada uno de nosotros sea mejor.
Te invito a compartir aquí las bases del auto-conocimiento y el cómo disfrutar de paz, alegría, salud y abundancia de todo bien que te corresponden por derecho natural.

domingo, 5 de julio de 2015

Y AHORA... EL AMOR, para mantenernos sanos.

Por qué digo esto? Qué es el amor?
Qué tiene que ver el amor con la salud de nuestros cuerpos?
Primero, veamos su significado. Amor es el poder cohesivo que hace funcionar en armonía a nuestros átomos y por ende a nuestros órganos.

También llamamos amor, al cariño, al afecto, en fin, a eso que nos atrae y nos hace sentir confortados, rodeados de una hermosa y envolvente energía de bienestar.

Habría que preguntarnos, qué siento yo? Me siento amado, alguien me ama? me amo yo mismo?
En verdad, cuando pequeños estamos rodeados de amor, manifestado en todo momento, después crecemos y ya no es tan así, verdad?
En realidad, cuando niños debimos aprender a amarnos a nosotros mismos pero nadie nos enseñó, por considerado egoísmo, vanidad, etc.
Ya el Gran Maestro nos dijo claramente “ama al prójimo como a ti mismo” o sea “de la mima forma que te amas tú, ama al prójimo”. Pero nos olvidamos de nosotros......
Y si no te amas ni a ti, a quién puedes amar?
Ámate, apruébate, valórate y luego Ama Ama Ama a todos y a todo lo creado!

En buena hora que en el presente se habla mucho de la auto-estima, de lo necesario que es amarnos a nosotros mismos, porque... en muchas personas suele surgir el sentimiento contrario, más bien han creado rechazo por sí mismas, se critican, se sensuran, se juzgan, se desaprueban, se auto-castigan.
Pensemos esto, estamos, entonces, actuando al revés y por ende en perjuicio de la propia salud, según lo dicho en el primer párrafo.
Y qué pasa con nuestros átomos y células? Hay desarmonía, desorden atómico, no hay poder cohesivo.
Las células oyen, los neurotransmisores transmiten ese mensaje y eso se produce en el cuerpo, desorden, desequilibrio, perturbación, “enfermedad”.

Pero... alegrémonos! Porque desde hoy mismo podemos reestablecer nuestra salud:
Amor, paz, alegría, auto-aprobación, harán que nuestros átomos recuperen su correcto funcionamiento, elevarán la vibración, las células recibirán mensajes de AMOR y todo volverá a la perfección original.

Dicho en el lenguaje de los Maestros:
La sanación es la ciencia de cambiar los niveles vibratorios de los cuerpos.


En próximas entradas trataremos de sobre “Biodescodificación” y también sobre “Nuevos Paradigmas”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario