El mundo será mejor cuando cada uno de nosotros sea mejor.
Te invito a compartir aquí las bases del auto-conocimiento y el cómo disfrutar de paz, alegría, salud y abundancia de todo bien que te corresponden por derecho natural.
WhatsApp para compra de libros de la autora
+54 9 342 5951760

lunes, 29 de junio de 2015

A CADA PENSAMIENTO LE SIGUE UN ELEMENTO QUÍMICO

Esto quiere decir que cada pensamiento propio envía mensajes a las células convirtiéndose en un elemento químico bueno o no, para el cuerpo, produciendo bienestar o malestar.
Continuamos ahora con el tema anterior:
1- Esta Instrucción no dice que dejemos los tratamientos médicos, con los progresos de la ciencia, que son muchos actualmente, debido a que de Planos Superiores iluminan a todos los que tienen que ver con el arte de curar, para el progreso de nuestra raza. La enfermedad será erradicada, porque no figura en el Plan Cósmico.

2- Esta Instrucción trata sobre las causas de las dolencias.
¿Dónde estarán esas causas?
Están en cada persona, en lo mental, emocional, subconsciente y físico. Por lo tanto, cada persona es responsable de la enfermedad que padece y por eso mismo, con su libre albedrío decide si va a soltar la enfermedad, liberándose, o si quiere seguir con ella. Pero por favor NO digas “por mi culpa” NO cargues con eso. Eres responsable, eso es diferente y por eso mismo lo puedes cambiar.

3- Este es un nuevo, (aunque no tanto) concepto: ver a la enfermedad no como una enemiga que aparece de repente y que hay que derrotar, sino como una verdad que  lleva a transformarla en salud, por medio de la comprensión consciente del mensaje que trae una “enfermedad”.

4- ¿Cuál es ese mensaje? ¿Qué nos quiere decir? ¿Y qué debo hacer?
El mensaje es: “algo no anda bien en tus pensamientos, emociones, acciones...”
Has transgredido la Ley en algún aspecto. Hay un conflicto que tal vez sabes cuál es y no lo tratas o tal vez lo desconoces pero está en tu subconsciente. Puedes hacerlo aflorar y corregirlo.

5- ¿Qué recompensa tendrás? Eliminada la causa, desparece el efecto. Pero hay algo más, habrás aprendido la lección que esa “enfermedad” te mostró, corregiste algo, creciste, elevaste tu conciencia y puedes vivir más libre y feliz.

Conclusión: alégrate, ahora sabes que tú puedes disolver, revertir, transmutar, el “mal” que hay en tus células. Ellas escucharon tus mensajes negativos, ahora y siempre están dispuestas a escuchar lo que les des: nuevos mensajes, positivos, a la Luz de la Verdad que aquí se te ofrece.

Aprovecha hermano estos escritos, son gratuitos y pongo en ellos mucho esmero, tiempo, concentración, dedicación y Amor, sólo por dar, dar y nada más que dar.

Continuará, con muchas más informaciones, muy, muy actuales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario