El mundo será mejor cuando cada uno de nosotros sea mejor.
Te invito a compartir aquí las bases del auto-conocimiento y el cómo disfrutar de paz, alegría, salud y abundancia de todo bien que te corresponden por derecho natural.
WhatsApp para compra de libros de la autora
+54 9 342 5951760

miércoles, 17 de junio de 2015

¿Con qué estarán impresas las moléculas de agua de nuestros cuerpos y de nuestra Tierra?

Continuación del tema anterior.
Ustedes saben amados hermanos lectores que me gusta usar pocas palabras para explicar un tema.
Hay muchas más de estas fotografías que he seleccionado pero éstas serán suficientes para lo que quiero exponer.
Por sí aún no creemos que los pensamientos impactan y modelan lo que nos rodea, veamos estas fotografías para ver el efecto que producen las ideas, las palabras, la música, las imágenes, sobre las moléculas de agua.
Los invito a verlas, compararlas y sacar sus propias conclusiones. Para mí fue impactante cuando las vi por primera vez. Desde entonces soy más aún sumamente cuidadosa sobre lo que digo y hago. 

 

¿Qué incidencia tiene esto? 
Es que nuestro cuerpo está compuesto por un 70 % de agua.
Y nuestro planeta está compuesto por un 70 % de agua.
Pienso que nadie querrá tener en su cuerpo esas moléculas distorsionadas, amorfas, porque no es difícil comprender qué tipo de tejidos formarán en nuestros órganos y las enfermedades que producirán.
Si sólo buscamos la sanación con medicinas y no vamos a lo que nosotros mismos producimos, se generarán nuevas perturbaciones de salud. (lo que importa es el medio). 

Según estas enseñanzas, restablecer la salud en nuestros cuerpos, es restablecer la armonía, el orden atómico, la purificación, elevar las propias vibraciones. 
Y ver estas imágenes nos hace comprender claramente el por qué de esas instrucciones que nos dan los Maestros Ascendidos.
En lo que respecta al planeta, es nuestra casa, verdad? Siendo así también somos responsables de mantener limpio nuestro medio ambiente para que no produzca enfermedades.

Actualmente se usa mucho la palabra "tóxico" palabras tóxicas, comidas tóxicas, relaciones tóxicas, etc., está bueno familiarizarnos con eso, así lo comprendemos y lo evitamos en busca de 
 una vida mejor, cada día mejor, mejor y mejor, AQUI Y AHORA.


No hay comentarios:

Publicar un comentario