El mundo será mejor cuando cada uno de nosotros sea mejor.
Te invito a compartir aquí las bases del auto-conocimiento y el cómo disfrutar de paz, alegría, salud y abundancia de todo bien que te corresponden por derecho natural.
WhatsApp para compra de libros de la autora
+54 9 342 5951760

miércoles, 24 de junio de 2015

SER SANOS, SENTIRNOS PLENOS, VIGOROSOS, SALUDABLES, ES LO NATURAL!

Continúo con el tema salud, porque en verdad es un preciado tesoro. Sólo cuando la perdemos, la valoramos. Pero ¡qué sabio sería que desde siempre la mantengamos, para llegar a una edad avanzada sin sufrimientos!
En el Plan Cósmico sólo está la salud. Lo demás depende de nosotros.
     Actualmente las apariencias de enfermedad son cada vez más frecuentes, por eso quiero, llevar información clara, alentadora, sobre todo lo que podemos hacer por nosotros mismos y por los demás, para aliviar los padecimientos mentales, emocionales y físicos.
    Esta Instrucción viene de los Maestros de Sabiduría. Ellos desean asistirnos siempre y nos iluminan dándonos esclarecimiento sobre la Verdad.
    Nuestra raza, la raza humana, busca diversos recursos para restaurar la salud, intuyendo, que la verdadera Fuente de Poder Sanador está en lo Espiritual, en el interior de cada uno.
   Es mi propósito presentar en este escrito el conocimiento que nos re-oriente para obtener la salud perfecta, la que es posible, cuando cambiamos las causas que generamos o producimos en nuestro vivir.
   Pero hay algo más, no sólo tendremos la recompensa en la liberación de las enfermedades, sino una nueva vida, vivida desde la Conciencia Superior que cada uno Es.
   En síntesis, aquí encontrarán sugerencias de auto-ayuda para una rápida recuperación, colaborando con la curación científica.
   En la próxima entrada, continuaremos, ésta es sólo la introducción.

    Como siempre una frase final alentadora:
Hermano, no delegues responsabilidad diciendo que 
es tu karma o que la genética...
¡Tú puedes sanar, si te decides 
a cambiar la vibración de tus cuerpos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario