El mundo será mejor cuando cada uno de nosotros sea mejor.
Te invito a compartir aquí las bases del auto-conocimiento y el cómo disfrutar de paz, alegría, salud y abundancia de todo bien que te corresponden por derecho natural.

domingo, 16 de agosto de 2015

Buscar dentro de sí las respuestas.

Amados,
Mientras la vida sigue evolucionando y expandiéndose, a muchos se les están llamando a alinearse a su razón y propósito para esta encarnación. 
Busquen dentro de sí mismo las respuestas; dedíquense cada día al desarrollo del servicio, asignado de antemano, al plan divino, conscientemente y con intención.
Al hacerlo, los eventos que comienzan a ocurrir parecerán estar dirigidos divinamente.
Les llegará más información que los ayude a establecerse en su verdadero sendero, en forma de libros, sitios web y personas que les recordarán qué han venido a hacer.
Ahora están abriéndose a su máximo potencial, un paso a la vez, de manera que no los agobie y subyugue.
El sendero seguido debe sentirse bien para ustedes.
Hay un nuevo amanecer en el horizonte, un tiempo de experiencias gratificantes y positivas que ayudan a cimentar alianzas que les serán beneficiosas en el futuro.
Cuando enfrenten una situación que no se ha previsto y que requiere tomar una decisión y hacer una elección que los abruma, no se apresuren a la acción, tomen su tiempo y esperen por las señales que conduzcan al mejor resultado.
Tómense su tiempo para relajarse, jugar, reír y simplemente ser. Al hacer esto, se sentirán inmensamente renovados y el equilibrio se restaura. Esto conduce a una mayor claridad en todas las situaciones y eventos que enfrenten, y estarán más en contacto con su núcleo esencial y con lo que es correcto que hagan.
Quienes les rodean tienen sus propios caminos a seguir y esto debe ser respetado y honrado. Es cierto que TODO es UNO; no obstante, cada individuo es una chispa única de lo divino y tiene su propio propósito.
Deben permitir que la divinidad se exprese y manifieste a través de ellos de una manera que sea empoderadora y edificante para ellos.
Ahora están empezando a entrar en su poder personal. Son como un recipiente vacío que el universo busca llenar a través de oportunidades y encuentros que están más en alineación con la verdadera vocación de sus almas.
Lo igual está empezando a atraer lo mismo – a aquellos que están resonando con la misma frecuencia y propósito.
La gente va a entrar en sus vidas a través de encuentros casuales, a través de acuerdos pre-destinados, a través de actividades grupales de almas.
Sus vidas tomarán a veces la apariencia de lo milagroso, porque cuando una persona está totalmente alineada con su esencia divina y sigue sus directivas, la manifestación de sus sueños y deseos ocurren con mucha más frecuencia, y con tal facilidad y fluidez que se siente natural y armonioso.
Dejen que lo divino se haga en y a través de ustedes.
La voluntad divina ha sido y siempre es que experimenten la bondad y la belleza en la co-creación en todas sus actividades.
Tomen los regalos que se les ofrecen en plena confianza de que son para su más elevado y mejor interés.
Cuanto más profundo planten sus raíces en la tierra, más alto irán.
Sean la increíble estrella brillante en el corazón del Infinito. Sean el cáliz de luz pura rebosante de gloria y gracia. Beban en el néctar de la alegría que fluye hacia ustedes desde su esencia divina.
Se requerirá acción física en los próximos pasos de su bendecido viaje.
Manténgase en sintonía con la perfección. El trabajo creativo, es como la oración, una actividad que unifica lo visible y lo invisible, lo conocido y lo desconocido.
Ustedes son dignos del tiempo que se necesita para crear lo que se sienten llamados a crear.
                                                                                  YO SOY HILARION

No hay comentarios:

Publicar un comentario