El mundo será mejor cuando cada uno de nosotros sea mejor.
Te invito a compartir aquí las bases del auto-conocimiento y el cómo disfrutar de paz, alegría, salud y abundancia de todo bien que te corresponden por derecho natural.
WhatsApp para compra de libros de la autora
+54 9 342 5951760

domingo, 20 de septiembre de 2015

HOY, día del JUBILEO (alegría) para todos los JUBILADOS

¡Yo Soy el Ángel de la Alegría!

      Éste es mi fulgor celestial, ráfagas divinas con que danzamos los ángeles festejando la maravilla de la Creación.

     Vengo a cubrirte de alegría y a derramar en tu vida mis notas de amor. Ríete. Deja las tristezas a un lado...
    Ven...entra en mi luz… cierra los ojos y aspira mi esencia.
    Imagina tu espacio con vibrantes colores, son claves sublimes, que absorben amor del cielo… y giran… danzan… se mueven iluminando tu vida, tu espacio, tu tiempo.
    Acepta mis regalos… anímate… sonríe.
   Dios vive en tu corazón. Todo es bello… percibe Su Amor con los sentidos de tu alma… y ¡sé feliz!.

     Ahora ¡quédate entre mis brazos todo el día, quiero estar contigo y abrazarte con dulzura!
     ¡Invítame y siempre vendré!

No hay comentarios:

Publicar un comentario