El mundo será mejor cuando cada uno de nosotros sea mejor.
Te invito a compartir aquí las bases del auto-conocimiento y el cómo disfrutar de paz, alegría, salud y abundancia de todo bien que te corresponden por derecho natural.
WhatsApp para compra de libros de la autora
+54 9 342 5951760

miércoles, 30 de septiembre de 2015

YA PASO SETIEMBRE Y AHORA QUÉ?


Amados hermanos lectores de este blog
Y bien, hemos llegado al fin del mes de setiembre, en el que se anunciaban tantos movimientos energéticos, con la Onda Gamma X, el eclipse, la luna roja y demás.
Estas expectativas mantuvieron a muchas personas esperanzadas por sucesos "mágicos" y a otras temerosas por anuncios destructivos. 
Ambas, por cierto, llevaron a esas personas a la distracción del diario vivir, en ves de tener los pies sobre la tierra y los ojos en el Cielo.
Lo cierto es que aquí estamos y sería muy saludable tomarnos un tiempito para revisar qué dicen los últimos mensajes escritos en este blog. En ninguno de ellos se adhiere a los extremos: 
. NO HAY FALSAS EXPECTATIVAS DE QUE TODO CAMBIA YA, YA, PORQUE ES SETIEMBRE Y HAY "FECHAS ESTABLECIDAS". 
. TAMPOCO SE ANUNCIO NADA CATASTROFICO.
El enfoque dado al tema es de serena reflexión y de clara comprensión de cómo se produce nuestra evolución. ¿Saben por qué? 
Porque lo único que cuenta, a mi modesto entender y saber, es el PLAN COSMICO de evolución. Y sólo a él doy crédito.
También me causa gran satisfacción que quienes se aferraron a estos mensajes, que tengo la Gracia de transmitir, en cumplimiento de mi compromiso cósmico, pudieron centrarse en el equilibrio, en el mirar para adentro, en la calma y sobre todo el DISCERNIMIENTO propio, en la voz del corazón. 
Muchas gracias a todos los que al leer, me dieron la oportunidad de SERVIR, de llevarles tranquilidad, confianza, firmeza, fortaleza, fe .......... y PAZ.


3 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Grace. Tal vez te gustaría contar el motivo por el que eliminaste tu comentario. Pero si no deseas hacerlo igual te respeto.

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar