El mundo será mejor cuando cada uno de nosotros sea mejor.
Te invito a compartir aquí las bases del auto-conocimiento y el cómo disfrutar de paz, alegría, salud y abundancia de todo bien que te corresponden por derecho natural.
WhatsApp para compra de libros de la autora
+54 9 342 5951760

martes, 20 de octubre de 2015

LA ACTIVACIÓN de la GLÁNDULA PINEAL en la construcción de nuestros días.

Amados hermanos lectores
¿Vamos a ver un poquito sobre este tema? La glándula Pineal... qué será?
¿Para qué la tengo y para qué me sirve?
Les recuerdo que siempre es bueno tomar “de lo útil lo más útil”. Y presentarlo de tal manera que todos lo entiendan y lo acepten.

Hoy presento este tema porque considero que es bueno, necesario, tener este conocimiento justo ahora, que es TIEMPO DE SER, de irradiar, de estar conscientes en todo lo que hacemos, porque es así como construimos nuestro futuro. (sorprendente, no?)
La glándula pineal, que está situada en el centro de la cabeza es la que permite la entrada de energía al cuerpo físico.
Tal vez pueda ocasionar dolores cervicales, cuando entra esa potente energía, que luego va a expandirse para reactivar los tejidos y trasmitir información a las neuronas.
En Verdad, sólo el momento presente es lo real y nuestro futuro se construye, de acuerdo a lo que elegimos. Así es. Por ello reitero lo que dije anteriormente sobre las profecías. No están escritas para cumplirse. A lo sumo podrá asustar a algunos y hacerlos rectificar su comportamiento.
Pero lo que quiero significar es que no tiene ninguna utilidad, ponerse a esperar, mirando para arriba a ver si viene alguna calamidad.
A mí, por ser Maestra, me toca comunicar otras realidades, llevarlos a instruirse sobre cosas más avanzadas, de otros planos.
Me toca comprender los procesos que vivimos, mostrarles un camino de ascenso y acompañarlos con la Luz de la información para que sus existencias, su transcurrir, sea más placentero.
Vivimos un tiempo mundial muy diferente, por eso es muy importante estar presentes, conscientes de su realidad y del aporte que cada uno de nosotros puede hacer, desde su mundo personal, expandiéndose a colaborar con esta sociedad, que hoy más que nunca necesita de todos.
Nuestros Hermanos Mayores, siempre asistiéndonos, constantemente nos informan sobre los procesos a vivir como humanos.
Nada es en vano, todo tiene un sentido y hoy, es decirnos que se está activando la unión entre la glándula pineal y nuestro corazón, lo que seguirá durante todo 2016, intensificándose así el encontrarnos con nosotros mismos, intensificando nuestra felicidad, la alegría de ser uno mismo en cada instante, de nuestra vida, ser Seres de Luz, fieles a su corazón.
¿Qué nos está diciendo esto?
Que no habrá lugar para la tristeza, la ira, la incomprensión, el agotamiento, etc.
Nos dice que debemos atender a nuestras reacciones, a nuestro cuerpo emocional, hasta que sea sólo la propia Esencia quien gobierne nuestro vivir.
Hemos vivido solos, por grandes períodos pero ahora esa soledad y tristeza ya quedará atrás, debido a la influencia pineal-corazón que hará de nosotros seres más amorosos, demostrativos, en apertura a nuestros hermanos humanos, a los Reinos Superiores como los Ángeles y Jerarquías de Seres de Luz, tanto como a los otros reinos puestos a nuestro cuidado: animales, vegetales, minerales, en fin, toda vida.
Tenemos la capacidad de transformar el dolor y todo lo negativo, actuando desde nuestro interior para hacer la vida más ligera y alegre para uno mismo y para los demás. Este es el propósito de la espiritualidad.
La gran transformación que buscamos desesperadamente en los eventos externos, no está afuera. 
Necesitamos crearla nosotros mismos: esa es nuestra misión como hijos libres de Dios.

¡Qué lindo sería si desde el amanecer de mañana empezáramos con esto de crearnos una vida hermosa, sencilla, sincera, amistosa, solidaria, con sonrisas contagiosas, con abrazos, con canciones!
Qué si soy una ilusa? Nooo. Lo hago, lo practico, porque entiendo que ese es el único propósito del Creador, para TODOS.
Vamos hermanos ¿me acompañan?

No hay comentarios:

Publicar un comentario