El mundo será mejor cuando cada uno de nosotros sea mejor.
Te invito a compartir aquí las bases del auto-conocimiento y el cómo disfrutar de paz, alegría, salud y abundancia de todo bien que te corresponden por derecho natural.
WhatsApp para compra de libros de la autora
+54 9 342 5951760

sábado, 24 de octubre de 2015

Nuevamente ELECCION DE GOBERNANTES en ARGENTINA.

¡Amado “YO SOY”, Fuente de toda Justicia, Amados Seres Ascendidos que representan a la Voluntad de Dios ¡SELLEN SELLEN SELLEN a todos los puestos de gobierno en Argentina, en la Presencia Luminosa de Dios!

 ¡Que se elijan para ocupar los cargos oficiales, sólo los que estén dispuestos a realizar un buen gobierno, para cumplir el Plan de Dios de un Gobierno Perfecto!
¡Guíen a cada elector, para que use bien su libre albedrío! Que cada uno sienta la Iluminación Divina en el momento de hacer su elección.
¡Que sólo la Voluntad del Todopoderoso se realice en todas las gobernaciones de Argentina hoy y para siempre!
¡Revelen el  Plan y  el  Propósito  Divino  para cada cargo y den a cada elegido, el coraje espiritual necesario, para cumplir con ese cargo perfectamente!
¡Aceptamos que esto está realizándose ahora y damos Gracias en el Nombre de Dios, “YO SOY”!

Decreto: “YO SOY (Dios es) la Victoriosa Presencia que llena todos los cargos oficiales”

Esta Invocación no es partidista. Sólo se pide que sean elegidos los que estén dispuestos a hacer un gobierno justo, honesto, de verdadero Servicio a nuestra Amada Argentina y sus habitantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario