El mundo será mejor cuando cada uno de nosotros sea mejor.
Te invito a compartir aquí las bases del auto-conocimiento y el cómo disfrutar de paz, alegría, salud y abundancia de todo bien que te corresponden por derecho natural.

jueves, 17 de septiembre de 2015

LA ONDA GAMA X, de setiembre Y SU PROPÓSITO


Estamos recibiendo una energía potentísima, llamada ONDA X. Es una emisión de Rayos Gamma, ondas magnéticas,  que influencian a nuestros cuerpos y modifican nuestro ADN.
Lo notable de esto es que además de ser un fenómeno natural, que se da cada 3.600 años y que viene del sol, esta energía está dirigida por las grandes inteligencias que ayudan al progreso de los planetas, en este caso el nuestro, nuestra Tierra, llamada Gaia.
Es indudable que cuando tamaña fuerza de energía cae sobre nosotros produce efectos fuertes como son los terremotos, por ejemplo. O dolores en el cuerpo.
Tal vez un gran número de personas ponga su enfoque sólo en eso o en los “anunciados” hechos catastróficos o el armagedón, tal vez? Es como si estuvieran esperando eso, lo han notado?
   Es decir, no escucho anunciar con alegría, “qué bueno, ahora se darán los cambios para bien, la renovación, la purificación, una nueva forma de vida, el amor, el progreso, la evolución”. Pero............ así es.
    Aunque no lo veamos, porque el gran avance, el salto cuántico se da primero en Planos Superiores o sea en el Reino de las CAUSAS, luego es atraído a lo físico por la demanda de quienes sí confiamos en que esa CAUSA tiene que producir un efecto ídem, en nuestros cuerpos, en toda vida, en todo el Planeta.
     Mientras, tanto, ahora, cómo lo vivimos?
    Por otra parte, asombroso es ver cuánta Luz hace que se vean todas las “bajezas” de los egos humanos, verdad? Y eso está bien, así debe ser.
   “Todo saldrá a la Luz para ser consumido”
   “Todo lo que no esté resonando en el amor y en la Verdad, será desmoronado, disuelto.
   Por qué? Ya lo sabemos, todo y todos, debemos evolucionar. No hay vuelta atrás, no será destruida nuestra bella casa, Gaia.
   Se anuncia que el 28 de setiembre será el día culminante de la ONDA X, cuando los seres humanos recibamos ese fuerte impulso transformador y restaurador de nuestro ADN que eleva nuestros niveles de Conciencia y hace despertar a los dormidos. Es el paso próximo en el ciclo evolutivo del hombre. Nadie lo puede parar, ninguna “autoridad”, ninguna profecía anticuada. Comprendamos eso.
   Nostradamus y otros anunciaron cosas horribles, si la humanidad no enderezaba su rumbo. Pero sí, aunque no se vea, aunque el Bien que hacemos millones de Servidores “no tenga prensa” hemos logrado la masa crítica y por lo tanto Gaia, nuestro planeta, no será eterializado, que es el término correcto. O si prefieren, no será destruido. Ya NO.

   Para no extenderme, ahora les doy nuestra próxima tarea. Es breve pero muy poderosa y es nuestro deber de Seres Crísticos velar para que este maravilloso Plan Divino siga cumpliéndose.
   Yo también sé que hay millones de “dormidos”, no estoy ciega. Sólo sé que cuando nuestros hermanos están en dificultades (como en una familia) hacemos algo para ayudarlos.
   Piensen, como dice el Maestro “es sólo un escalón temporal” (cuestión de tiempo).
   Aquí va nuestra ayuda y mi pedido especial de que abracemos esta causa de liberación con todo Amor por nuestros hermanos:

"YO SOY mi PRESENCIA YO SOY y YO SOY Uno con la Presencia YO SOY de TODA la Humanidad.
La Luz que Yo invoco en nombre de mí mismo/a, la invoco en nombre de todas las personas.

Yo sé y acepto que este influjo de Luz se manifestará en perfecta alineación con el Plan Divino de cada persona y para el mayor bien de todos los interesados ".

No hay comentarios:

Publicar un comentario