El mundo será mejor cuando cada uno de nosotros sea mejor.
Te invito a compartir aquí las bases del auto-conocimiento y el cómo disfrutar de paz, alegría, salud y abundancia de todo bien que te corresponden por derecho natural.
WhatsApp para compra de libros de la autora
+54 9 342 5951760

jueves, 12 de noviembre de 2015

Para un buen despertar: dar el dominio a la Presencia "YO SOY"


      A veces nuestro despertar es pesado, confuso, con el cuerpo dolorido, etc. 
    Es que se procesa mucho durante nuestro sueño. Y es entonces cuando necesitamos tener a mano estas poderosas invocaciones, para que asuma el mando de nuestros cuerpos, el Yo Superior, la Presencia "YO SOY".



“Poderosa Presencia YO SOY toma el comando de este ser externo en el día de hoy. 
Toma el comando de todo pensamiento, sentimiento, palabra hablada, acción y reacción mía. Muestra Tu Perfección, sostén Tu Dominio y mantenme siempre en el lugar correcto y perfecto. Muéstrame la cosa perfecta a realizar y a través de mí, hazla perfectamente.

 ¡Así sea Amado YO SOY”!


Invocación a la Llama Violeta


      ¡Oh Dios Todopoderoso que estás  en mi corazón, 
descarga la Llama Violeta en mí, en cada una  de mis  células y que Ella consuma 
de mis cuerpos toda sustancia discordante para siempre!
     
“YO SOY  el  Poder que lo expresa físicamente”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario