El mundo será mejor cuando cada uno de nosotros sea mejor.
Te invito a compartir aquí las bases del auto-conocimiento y el cómo disfrutar de paz, alegría, salud y abundancia de todo bien que te corresponden por derecho natural.
WhatsApp para compra de libros de la autora
+54 9 342 5951760

domingo, 29 de noviembre de 2015

¿Sabes tú qué función cumplen tus cuatro cuerpos?


TU debes ser el conductor de tus cuatro cuerpos externos pero ¿en verdad, lo eres?

Tu cuerpo emocional, el más externo, es la sede de tus sentimientos, fue creado para irradiar sentimientos elevados, amor, paz, pureza, felicidad. No para alimentar sentimientos de discordia que ponen lentos a tus átomos y tarde o temprano aparecen perturbaciones diversas  y dolores en el cuerpo.
Tu cuerpo mental es la sede de tus pensamientos.Su función es conservar conocimientos sobre la Verdad, para que moldees con tus pensamientos, formas  bellas,  constructivas  y para sostenerlas, hasta que tus sentimientos las energicen y puedan así concretarse.
No se nos dio para acumular gran cantidad de información, verdadera y falsa, de distintas fuentes terrenas. Cuando esto sucede, la mente se vuelve confusa, complicada, difícil de manejar, como un caballo desbocado 
Tu cuerpo etérico fue creado para ser un archivo de los Dones Espirituales.
Es el intermediario entre tu mundo interno y externo.
En él están grabadas todas las experiencias vividas.
No fue creado para archivar negatividades. Y si las hay, depende de ti, cambiarlas.
Es tu espejo, refleja todo lo que piensas y sientes y lo manifiesta en tu cuerpo carnal y en tus situaciones.
Tu cuerpo físico está formado de átomos, que a su vez forman moléculas de distintos elementos y así tus células, tejidos y órganos, por eso es visible.
 Fue creado para que con él puedas realizar actos físicos y crear cosas, mediante el uso de tu cerebro físico.
Tu aspecto físico muestra lo que antes surgió en tu mente, sentimientos y se grabó en tu archivo. Esto se debe a que los electrones, átomos y células son inteligentes y la función de los electrones es copiar, convertirse en lo que tu persona piensa y siente.

Lo explicado hasta aquí, sobre este tema, responde a la Ley que rige el funcionamiento de nuestros cuerpos.

En la próxima veremos cómo están funcionando estos cuerpos en cada persona y qué se puede hacer para auto-corregir lo que sea necesario.


No hay comentarios:

Publicar un comentario