El mundo será mejor cuando cada uno de nosotros sea mejor.
Te invito a compartir aquí las bases del auto-conocimiento y el cómo disfrutar de paz, alegría, salud y abundancia de todo bien que te corresponden por derecho natural.
WhatsApp para compra de libros de la autora
+54 9 342 5951760

jueves, 31 de diciembre de 2015

2015……….. HOY BAJAMOS 2 PERSIANAS! Gracias!

Sí…...hoy bajamos 2 persianas: una de cosas difíciles a superar, perdonar, olvidar. 
La otra, la de los triunfos, la de los logros: eso sí será muy bueno evocarlo, capitalizarlo para sentirnos muy estimulados por todo lo que logramos aprender, crear, enfrentar, superar…
Hasta podríamos decirnos:
”¡Me felicito, qué capaz soy, qué fortaleza tengo, cuánta constancia puse, cuánta iluminación recibí. Gracias, muchas Gracias”.

Y también digo de mi parte a ustedes: Gracias, mil gracias, por estar, por buscar el contacto persona a persona día tras día, a través de estos escritos, por darme la oportunidad de servir, que es la razón de mi estada en esta hermosa Tierra.

De Verdad les digo: sin ustedes, mi tarea no tendría sentido.

De todo corazón un fuerte, grande, fraternal abrazo universal, para todos mis hermanos del mundo!


1 comentario: