El mundo será mejor cuando cada uno de nosotros sea mejor.
Te invito a compartir aquí las bases del auto-conocimiento y el cómo disfrutar de paz, alegría, salud y abundancia de todo bien que te corresponden por derecho natural.
WhatsApp para compra de libros de la autora
+54 9 342 5951760

sábado, 19 de diciembre de 2015

Mientras se adormece 2015... ACTUEMOS desde nuestra Conciencia “YO SOY”

Cultivemos una actitud positiva y gozosa, la más alta visión, para nosotros mismos, nuestra  familia y nuestra comunidad.
Es el momento de apoyarnos mutuamente y de conectarnos físicamente porque al hacerlo, nuestra energía eleva y estimula a los demás. Nuestra calma y actitud positiva los ayuda.
Visualicémonos como Faros de Luz, que en Verdad es nuestro Espíritu, nuestro Yo Divino, para facilitar las experiencias de vida, en quienes entran en nuestro contacto.
Ésta es parte de nuestra (de TODOS) Misión en la Tierra, justo en el lugar donde estamos viviendo.
Para llenarnos del Espíritu, podríamos hacer esta breve y Poderosa Invocación:

Mi Amada Luz, ayúdame a darme cuenta de todo lo que Soy y puedo hacer.
Dime que soy muy fuerte, que puedo cambiar mi percepción y vivir en el más Alto Bien.

Esto nos empodera, elevándonos,
despertando al uso de la Conciencia YO SOY,
en nuestro pensar, sentir, hablar y actuar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario