El mundo será mejor cuando cada uno de nosotros sea mejor.
Te invito a compartir aquí las bases del auto-conocimiento y el cómo disfrutar de paz, alegría, salud y abundancia de todo bien que te corresponden por derecho natural.
WhatsApp para compra de libros de la autora
+54 9 342 5951760

miércoles, 2 de diciembre de 2015

Ondas poderosas intensifican el uso de tu Voluntad Superior

Finalizamos el tema anterior proponiendo pulir al ego, verdad?

Ahora mostraré una palabra que según me parece, no nos simpatiza mucho: “obediencia”. No nos gusta porque nos recuerda que nos obligaban, cuando niños, a obedecer, que es igual a acatar, a someterse.

Pero ahora trataré de que nos guste a todos, porque la obediencia de la que trataremos no viene de afuera, no nos la impone nadie. ¿Y entonces?

Me atrevo a decir que ésta es una obediencia sublime. Sí señores!

Entonces ¿quién va a mandar y quien va a obedecer?

¡Va a mandar, a ordenar, a comandar, tu Verdadera Identidad, tu YO REAL o sea la Divina Presencia YO SOY en cada uno!

Y quien tendrá que obedecer será tu ego.

Te parece que él obedecerá mansamente? No. Ya lo vimos anteriormente. Se revela, se enoja, porque él está cómodo así. Se maneja por su cuenta, desconociendo a la Verdadera Identidad, que ERES, de la cual él es sólo un instrumento o sea un servidor de la Mente Superior que posees.

Bueno, mira, si es el caso de que tú aprendiste desde niño a gobernar desde tu Interior, muy bien, no tendrás problemas.

Pero si por tu libre albedrío, dejas en “piloto automático” tu vida, si no quieres corregir nada, tal vez puedas estar actuando equivocadamente y recibiendo muy malas consecuencias.

En fin, ya está expuesto.

Si eliges el buen camino, el Sendero Ancho, podrás usar con gran beneficio lo que es la actualidad: el uso del Gran Poder de tu Voluntad Superior. 

 

¡El cambio no es "algo" que nos pondremos a esperar desde afuera!

¡El cambio está en nosotros. Ahora y aquí!

Tú eliges.

No hay comentarios:

Publicar un comentario