El mundo será mejor cuando cada uno de nosotros sea mejor.
Te invito a compartir aquí las bases del auto-conocimiento y el cómo disfrutar de paz, alegría, salud y abundancia de todo bien que te corresponden por derecho natural.
WhatsApp para compra de libros de la autora
+54 9 342 5951760

domingo, 13 de marzo de 2016

Qué sentimos y cómo aprovechar el eclipse del 8 de marzo

  Estamos en medio de una potente energía descargada en el eclipse del 8 de Marzo.
Y es común en estos días comentar sobre mareos, dolores de piernas y otros, cansancio, confusión, tristeza, irritación......
Ante todo, estos grandes movimientos energéticos siempre tienen un propósito de avance para la humanidad. Pero ese avance, como es natural siempre tiene que darse con previo despeje del camino, quitar piedras o limpieza o como quieran interpretarlo y es ahí cuando necesitamos, tal vez, una explicación, una respuesta a ¿qué me está pasando?
Lo digo bien corto y claro: para hacer una nueva casa primero se limpia el terreno, verdad?
Entiendo que esto es comprensible pero una cosa es limpiar a pala un terreno (que no nos duele) y otra muy distinta es enfrentarnos tú, yo y todos, con esa depuración previa, que viene a traernos el eclipse, mostrándonos el propósito constructivo.
¿Qué quieres hacer tú?
¿Tomas la tarea y sigues adelante?
¿Sólo te aflijes por sentirte mal en tu cuerpo, emociones, estado anímico, etc?
¿O tratas de comprender el proceso y aprovecharlo de la mejor manera?

Bien esto es así, no es la primera vez que lo tratamos en este espacio pero “lo importante es recordar” y por eso estoy escribiendo este mensaje.
Sigue y seguirá nuestra constante transformación. Lo Cósmico nos influye, nos toca, ya que estamos hechos de la misma energía.
Nuestras células se re calibran, las emociones afloran, en especial las frustraciones y todas otras cuestiones pasadas, aún no resueltas, a las que tendremos que verlas desde una perspectiva superior, desde lo más elevado que somos, es decir desde nuestra “Presencia Yo Soy que Soy”, acorde a los nuevos paradigmas de este tiempo.
El progreso es inexorable. Piensa en este momento cuanta verdad hay en estas palabras. Piensa en los hombres primitivos… ves la comparación con lo actual?
Sí, lo imagino, se me ocurre que tal vez estés pensando que somos peores que aquellos, por el comportamiento de quienes en vez de evolucionar hacia el hombre/Dios, tiene comportamientos involutivos. No gastemos energía en eso. Ya cambiarán o se auto-destruirán. Es su elección. Ni tú, ni yo podemos decidir por los demás.
¿Que es muy feo todo lo que está saliendo a la Luz de la Verdad, en todos los ámbitos, en todo el mundo? Sí, lo es. Pero es mejor que no siga oculto.

Sigamos ahora con los cambios constructivos.
Imagina el terreno ya limpiado con toda tu valiente decisión.¡Cuántas ideas creativas puedes desarrollar para tu vivir! Comienza con las nuevas y felices ideas que te trae cada día.   
Consérvate íntegro, haciendo lo tuyo y siendo ejemplo visible, tangible, hablado, publicado, difundido, para la construcción de una nueva sociedad. No temas, muéstrate al mundo, participa.
Conserva la calma, bendice el bien en las personas y en todo lo creado, expande tu vibración de persona libre, contenta, agradecida…
Súmate, somos muchos, cada vez más los que emanamos Amor, deseos de Paz y de Buena Voluntad. Eso está en muchos corazones (aunque no le den prensa).

No soy fanática ni ilusa, sino alguien que está segura de que nuestro “destino” continuo, permanente, es la evolución de la raza, de nuestro planeta, del universo, de todo! (aunque haya escollos, siempre triunfa el avance). 
Vamos en una espiral sin fin.


No hay comentarios:

Publicar un comentario