El mundo será mejor cuando cada uno de nosotros sea mejor.
Te invito a compartir aquí las bases del auto-conocimiento y el cómo disfrutar de paz, alegría, salud y abundancia de todo bien que te corresponden por derecho natural.

viernes, 4 de marzo de 2016

QUE HACER ANTE UN BAJON

Todas las personas, en algún momento de la vida solemos caer en bajones anímicos, ya que el cuerpo emocional es el más grande obstáculo en nuestros deseos de dicha permanente.
Todas nuestras pruebas o exámenes han de ser superados en este campo. Sabemos que todo lo que está grabado en nuestro subconsciente, se hace consciente, a través de nuestros sentimientos.
Es así que algún día, en algún momento, sentimos que nada nos alcanza para ser felices.
     Perdemos el sentido de la vida, sentimos abatimiento, hastío, tenemos la sensación de que nada vale la pena, nos desorientamos, sin encontrar el propósito de nuestra vida.
    En tales momentos, la aflicción nos abate, la mente se perturba y el cuerpo físico queda totalmente desenergizado.
Así, ¿qué hacer en tales situaciones? Lo primero que debemos recordar es que todo puede ser cambiado a través de nuestros pensamientos y sentimientos, por lo tanto, recordar que ese momento también pasará y no seguir abatiéndonos. Tal vez dentro de instantes o de horas ya nos sentiremos otros y sin saber por qué, ni cómo.
Pasar de las tinieblas a la Luz puede ser entonces algo que está a nuestro alcance, al accionar la más poderosa energía que todos poseemos.
Lo peor  es luchar contra esa condición.


Este tema continuará mañana

No hay comentarios:

Publicar un comentario