El mundo será mejor cuando cada uno de nosotros sea mejor.
Te invito a compartir aquí las bases del auto-conocimiento y el cómo disfrutar de paz, alegría, salud y abundancia de todo bien que te corresponden por derecho natural.
WhatsApp para compra de libros de la autora
+54 9 342 5951760

viernes, 8 de julio de 2016

La vida no cesa, simplemente cambia de forma.

En todos los mundos que existen, la Tierra es el planeta más codiciado por la magia y maravilla, en medio de la inmensa riqueza de la experiencia.
Esto, por lo general, no se aprecia ni se piensa cuando se está en su cuerpo humano, pero siempre se reconoce profundamente cuando el alma departe.
En su vida sobre el planeta, la humanidad teme la experiencia de la muerte de su cuerpo humano. Cuando el alma abandona y descarta su vehículo humano, retorna una gran libertad y el alma se reencuentra con la totalidad de su Ser superior.

Esto da lugar a una gran alegría y euforia. 
Se producen reuniones con sus seres queridos que dejaron la Tierra antes que ellos y su alegría no conoce límites. 
Ellos se reúnen con las almas que jugaron los papeles de sus mascotas, y saben de manera inequívoca que la vida no cesa, simplemente cambia de forma. 
La ligereza de su nuevo cuerpo les trae deleite y celebración constante. Es un tiempo de regocijo.
                Maestro Hilarión

1 comentario:

  1. Muchas gracias María Inés, como me hace bien leer sobre la llamada muerte, mis padres se fueron casi al mismo tiempo, eso cambio mi vida por completo, a veces aun siento un tremendo vacío en mi alma y hay días que estoy muy triste. Seguiré leyendo y poniendo en práctica lo que he aprendido y lo que tu compartes, necesito reencontrarme conmigo misma. Dios te siga llenado de bendiciones querida María Inés, y que sigas enviando ese gran amor que hay en ti, el cual trasmites a través de la distancia. Mi alma abraza a tu alma. Grace. México.

    ResponderEliminar