El mundo será mejor cuando cada uno de nosotros sea mejor.
Te invito a compartir aquí las bases del auto-conocimiento y el cómo disfrutar de paz, alegría, salud y abundancia de todo bien que te corresponden por derecho natural.
WhatsApp para compra de libros de la autora
+54 9 342 5951760

domingo, 14 de agosto de 2016

Síntomas generalizados en estos días. ¿Qué pasa en nuestra evolución?

En estos últimos días hemos pasado síntomas muy generalizados que la medicina indica como una epidemia, virus, actuando en nuestra garganta.
En fin, es un proceso de tos, alérgica, muy intensa, dolor de garganta, disfonía, pérdida de la voz, bronquios afectados, garganta enrojecida, rinitis, etc.

Pero hay una explicación más profunda y es ésta:
Se está produciendo la apertura de nuestro Centro Laríngeo, restaurando el punto de anclaje en el interior de la laringe y de los bronquios y por eso el proceso es largo y sin medicación que elimine estos síntomas.
También podríamos decir de manera muy simple que hay un recableado interno con el propósito de poder conectarnos a más Luz para sostener vibraciones más elevadas en nuestro vivir.
Con este panorama, que es un paso muy importante para nuestra evolución, lo aconsejable es el reposo, el silencio, la soledad, la paciencia, no hablar, que acompañe al proceso de integración.


Finalizando, la “idea” es que al activarse las frecuencias de laringe, corazón y plexo, formen un gran tubo de Luz, que es el eje de nuestra conciencia multidimensional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario