El mundo será mejor cuando cada uno de nosotros sea mejor.
Te invito a compartir aquí las bases del auto-conocimiento y el cómo disfrutar de paz, alegría, salud y abundancia de todo bien que te corresponden por derecho natural.
WhatsApp para compra de libros de la autora
+54 9 342 5951760

martes, 25 de octubre de 2016

INVOCACION PARA SANACION FISICA (aplicar a uno mismo o a otra persona)

Amadísimo cuerpo físico mío, en el nombre de la Amada y Todopoderosa Presencia de Dios “YO SOY el que SOY en mí, a la que sirves de Templo, te bendigo. Te doy gracias por el servicio invalorable que me prestas al permitirme cumplir mi misión en este plano físico de Luz.
Esto hace posible la evolución de mi Alma y mi Espíritu.

Reconozco y acepto tu inteligencia capaz de recibir y ejecutar una orden y por ello te recuerdo la obligación que tienes, de manifestar armonía y equilibrio. 

Ahora en nombre de mi Ser Divino Crístico dentro de mi corazón, te ordeno amorosamente renovar y regenerar todas las células moléculas y átomos que integran todos mis (sus) órganos aparatos y sistemas, eliminando así toda apariencia negativa y manifestando la perfección ahora.
Bendigo y doy gracias al Elemental que trabaja en mí (en …) por su cooperación.
Gracias Amado cuerpo físico por la realización perfecta de esta orden.
Gracias Padre-Madre por permitirme ordenar en tu nombre. 

GRACIAS GRACIAS GRACIAS!
AMEN! ASI SEA y ASI ES!

No hay comentarios:

Publicar un comentario