El mundo será mejor cuando cada uno de nosotros sea mejor.
Te invito a compartir aquí las bases del auto-conocimiento y el cómo disfrutar de paz, alegría, salud y abundancia de todo bien que te corresponden por derecho natural.
WhatsApp para compra de libros de la autora
+54 9 342 5951760

viernes, 11 de noviembre de 2016

HOY 11-11... BENDICIONES PARA TODOS!!!

   Sobre estos números, es mucho lo que se dice pero… siempre transmito  lo mejor, lo más coherente y sencillo.
Seguramente, quienes siguen este blog, estarán esperando la explicación simple de su significado.
Como ya saben, la tónica de estos escritos, es lo simple, entendible, nada fanatizado ni delirante, por eso me gusta lo escrito al respecto por Norma Rayma y lo transcribo textual.
Resultado de imagen para anclaje de luz rayma

 “En una gran síntesis ... este resumen es el mensaje de este poderoso portal.

Hoy es un día pleno de energías... hasta el sol acompaña con su gran actividad... podrán sentir síntomas... pero lo que marca hoy la energía poderosa del 11-11... es un gran empoderamiento... plenitud... una gran expansión de conciencia.

Todo está en perfecto Orden Divino... y este nuevo amanecer va... paralelamente... dejando caer los viejos sistemas... en forma progresiva... sin dilaciones... a una velocidad vertiginosa.... y esto se siente plenamente.

Amen al ser Creador que realmente son... y permitan a ese nuevo ser renaciendo en cada uno... que accione en libertad... por la paz... el amor... la verdad y la unidad.

Siendo sumamente importante... la unidad y comunión con la naturaleza... y con todos los reinos... Es nuestra responsabilidad y misión cuidar de ellos... amarlos... respetarlos... y accionar para que todo esto se manifieste en nuestro planeta.... en perfecto equilibrio”.

TODOS SOMOS UNO!!!
Namasté queridas Almas

No hay comentarios:

Publicar un comentario