El mundo será mejor cuando cada uno de nosotros sea mejor.
Te invito a compartir aquí las bases del auto-conocimiento y el cómo disfrutar de paz, alegría, salud y abundancia de todo bien que te corresponden por derecho natural.
WhatsApp para compra de libros de la autora
+54 9 342 5951760

viernes, 19 de mayo de 2017

QUE ESCRIBO Y PARA QUE


Apreciados lectores
Hoy quiero contar sobre mi función de Maestra-Escritora. Esto es debido a que gracias a la promoción de Facebook, ingresan nuevas personas, que multiplican el caudal de lectores y considero bueno que sepan de entrada cuál es mi obra y su propósito.

Escribo Tratados Metafísicos, ya sean libros, en el blog o en la página de Facebook.
Un Tratado ¿qué es?
Esta es la definición bien completa:

El tratado es un género literario perteneciente a la didáctica.
Es una exposición integral, objetiva y ordenada de conocimientos sobre una cuestión o tema concreto.
Es expositivo o explicativo y se dirige a un público que desea profundizar en una materia, por ese motivo ha de ser claro y accesible, entendible para sus interlocutores.
Su propósito es informar y traspasar el contenido a los lectores, que habitualmente lo usan para aprender.

Está todo dicho. Una Maestra estudia Didáctica, que es el “Arte de Enseñar” y eso me capacita para ser Escritora.
Pongo en ello lo mejor de mi Ser y lo difundo. Es mi Misión. Es lo que más AMO HACER.

Deseo de todo corazón llegar a ustedes para que juntos transformemos este mundo, como lo dijo un Grande: 

No hay comentarios:

Publicar un comentario