El mundo será mejor cuando cada uno de nosotros sea mejor.
Te invito a compartir aquí las bases del auto-conocimiento y el cómo disfrutar de paz, alegría, salud y abundancia de todo bien que te corresponden por derecho natural.
WhatsApp para compra de libros de la autora
+54 9 342 5951760

sábado, 21 de abril de 2018

¿QUE ES EL SOL?

      EL SOL NESARA GESARA ASCENSIÓN 🌎 21 Abril 2018
👉 El sol es un planeta, no una estrella. Y tampoco es fuego, es luz. En su interior viven seres de una altísima vibración que le llaman “ los brillantes”o (the shining ones). No se asusten si sienten una atracción o comunicación fuera de lo normal con el sol. Esto puede ser que están recibiendo una energía especial de estas personas y posiblemente sea debido a que en una vida pasada ustedes hayan sido uno de estos seres.
👉 Esos seres están viviendo en 12 dimensión. Son seres muy amorosos y que han visitado la Tierra en el pasado. El Sol emite esa fuerte luz, NO es fuego/calor simplemente porque estos seres que allí viven no quieren ser molestados ya que viven en completa armonia...
 – Agosto 3, 2017
👉 En el centro de la tierra hay un sol central que tiene 600 millas de circunferencia y la luz que refleja sale por las aberturas del polo norte y polo sur provocando las auroras boreales. Es de cristal y emite una luz tenue y tibia. La temperatura es de 73-74 grados F. todo el tiempo, digamos subtropical.

No hay comentarios:

Publicar un comentario