El mundo será mejor cuando cada uno de nosotros sea mejor.
Te invito a compartir aquí las bases del auto-conocimiento y el cómo disfrutar de paz, alegría, salud y abundancia de todo bien que te corresponden por derecho natural.
WhatsApp para compra de libros de la autora
+54 9 342 5951760

lunes, 30 de abril de 2018

"Descensillar hasta que aclare"

Nuevos humanos hacia la nueva Tierra
El título alude a una costumbre de nuestros gauchos argentinos: es quitar del caballo todo lo que se usa para montar, cuando la noche oscurece y hasta que aclare el nuevo día.

Es sabiduría, cuando la oscuridad no permite ver claro, tomarse un descanso y esperar la luz de un nuevo día que nos iluminará el camino.

En eso estamos, amados lectores.
Tenemos demasiadas cosas, en todo el mundo y a todos los niveles, sucediéndose a gran velocidad. Así que es bueno tomarnos una pausa para reflexionar, ver claro, emplear el discernimiento y entonces poder dar una clara visión de los sucesos y dónde estamos parados.

Al menos es mi punto de vista. 
Sé que aún tengo mucho por hacer en esto que me comprometí, por el progreso de mi Amada Gaia y sus habitantes pero también soy muy consciente de lo delicada de esta Misión.

No es que desaparecí del "mapa" o que se me agotó la tarea. ¿Me comprenden verdad?
Muy pronto daré inicio a un programa de actividades para el año pero ello será con total responsabilidad: lo útil, lo bueno, lo verdadero y lo que pueda ayudar en nuestra evolución hacia la 5ªD.

Muchas gracias por su comprensión y paciencia!

No hay comentarios:

Publicar un comentario