El mundo será mejor cuando cada uno de nosotros sea mejor.
Te invito a compartir aquí las bases del auto-conocimiento y el cómo disfrutar de paz, alegría, salud y abundancia de todo bien que te corresponden por derecho natural.
WhatsApp para compra de libros de la autora
+54 9 342 5951760

martes, 1 de mayo de 2018

EL MAESTRO SAINT GERMAIN

SU ASCENSIÓN
1º de Mayo
(1684 Año de Su Ascensión)
¿Quién es Saint Germain?
«Hace mucho tiempo ya que mi Maestro Me llamó al Hogar, mucho tiempo antes que Mi Utopía se estableciera sobre esta Dulce Tierra, aún cuando parecía que quedaba mucho por hacer para que esa Utopía se realice, Mi Maestro dijo que era el momento para Mi de cerrar el Libro de Mi Vida y entrar a los Reinos Ascendidos.
Así que ese momento me encontró en la Paz de los hermosos bosques de Transilvania, con la compañía de Mis Amigos cercanos, el silencio que permitía escuchar el dulce canto de los pájaros y la delicadeza de las flores en primavera.
Allí, en ese escenario presionaba Mi Corazón físico contra esta Tierra, besándola en despedida, pero prometiendo que retornaría a través de aquellos quienes Me aman primero y luego un día, cuando el velo de maya se disolviera lo suficiente, en Persona.
En ese momento Mi alma lloró, entiendan, cuando tienen un Proyecto aquí sobre la Tierra, no importa cuán pequeño pueda ser, llega a ser muy importante para ustedes. 
Tuve ese proyecto y tengo ese proyecto de un Planeta libre de la enfermedad, el dolor y la aflicción, libre de todo tipo de conciencia que pudiera crear guerra, en dónde Ángeles, elementales y hombres pudieran caminar juntos con felicidad, en un Planeta brillando justamente como era cuando al principio apareció desde el corazón de Dios.
Ese sueño no ha sido cumplido aún, pero se ha convertido en una Visión, una Visión sostenida en Mí Conciencia con toda la tenacidad de Mi Ser.
Esa es la Visión que imparto a ustedes cuando recibo la confianza de su presencia y amor.
Sí, un Primero de Mayo de 1684 pasé a la Octava Maestra Ascendida y allí fui recibido por un Gran Ser. Le pedí a Ella si sabía de Quién podría obtener más ayuda para aquellos de ustedes que había dejado atrás.
Ella me aseguró que « había tal Ser » y posteriormente encontré que estaba hablando de Su Propio Ser, la Amada Alexa, Diosa de la Libertad ».

No hay comentarios:

Publicar un comentario