El mundo será mejor cuando cada uno de nosotros sea mejor.
Te invito a compartir aquí las bases del auto-conocimiento y el cómo disfrutar de paz, alegría, salud y abundancia de todo bien que te corresponden por derecho natural.
WhatsApp para compra de libros de la autora
+54 9 342 5951760

miércoles, 9 de mayo de 2018

LIBRES del DOLOR Y la AFLICCIÓN

¿Es eso posible?
Esto es lo que anhelo, lo que ocupa mis horas. Llegar a ser libres de enfermedades, dolores y aflicciones. 
Busco, me informo, comparo, discierno, porque eso es lo que quiero, vivir yo y todos en el planeta, una vida de paz, de alegría, de bienestar, de unidad, de amor, en plena consciencia, de lo que realmente somos.
Y no soy una ilusa que sueña imposibles. Esto no es una utopía como les parece, bien sé, a muchas personas.
Es más, a ellos les resulta más fácil y atractivo leer, ver, escuchar, informarse de las calamidades que se viven en el mundo actual, un sistema creado e impuesto, por hombres que desconocen o quieren ignorar a propósito las bondades de la Creación. 

"La ignorancia es el único mal del mundo". 
Muchos prefieren vivir cegados, no enterarse, no hacer el esfuerzo de aprender cómo funcionan las leyes del universo, que justamente nos dan esa libertad de sufrimientos.

Los invito, a quiénes deseen acompañarme, a ver lo REAL de la Creación, lo que fui capitalizando, comprendiendo y aplicando a mi mundo personal, durante toda mi vida.

¿Qué pueden esperar de mis escritos? 
- Nada dogmático, nada sectario, nada limitado a un solo autor, ni a una sola línea determinada.
- Todo es libre, amplio, ilimitado, simple, aplicable al diario vivir para conseguir cada uno por sí mismo, su mundo libre de enfermedad, de dolor y de sufrimiento, porque ese es el propósito de nuestro andar por nuestro mundo:

La vida en todas sus manifestaciones siempre es Perfección.
Es por falta de conocimiento en la aplicación del pensamiento-sentimiento que atajamos esa Perfección.
De no ser así, siempre tendríamos en nuestra vida Paz, Amor, Belleza, Armonía y Opulencia de todo bien. Este es el gran "secreto".
La clave es el pensar-sentir-hablar-actuar. Y eso lo tienes tú a tu alcance.

¿Estás muy complicado? ¿Estás dudando? ¿Prefieres seguir en la comodidad de "yo soy así"? Sigue.

Pero si algo de lo que leíste aquí, resuena en tu interior, puedes aceptar lo que te ofrezco: 
empezar desde ya a reformar tu vivir y lograr todo el bien que te pertenece desde siempre.
Compruébalo tú mismo y podrás decir, como muchos:

¡ME CAMBIO LA VIDA!
¡SOY FELIZ!
¡GRACIAS A LA VIDA POR DARME TANTO!

No hay comentarios:

Publicar un comentario