El mundo será mejor cuando cada uno de nosotros sea mejor.
Te invito a compartir aquí las bases del auto-conocimiento y el cómo disfrutar de paz, alegría, salud y abundancia de todo bien que te corresponden por derecho natural.
WhatsApp para compra de libros de la autora
+54 9 342 5951760

viernes, 4 de mayo de 2018

UN SUEÑO A CUMPLIRSE

Amados hermanos lectores de este blog

Tal vez muchos de ustedes no conocen al Maestro Saint Germain. También yo estuve en esa situación. Por eso quise que sea Él mismo quién les hable, a través de la presentación en este blog, del día 1º de Mayo.

Por mi parte, empiezo un nuevo ciclo de esta Instrucción (que comenzó hace 28 años) y quiero iniciarlo ahora desde cero, es decir desde las bases y acontecimientos actuales.
Provengo de una familia espiritual, católica, (no fanática) donde los referentes eran sólo Jesús y su Madre, María, por eso llevo su nombre. Así crecí, viví y vivo como una buena Cristiana.
Siempre quise adquirir mayor Sabiduría y para ello los libros, los buenos libros, fueron mis mejores amigos.
En 1983, como regalo de mi amiga Mabel, llega a mis manos “4 en 1”, libro de Conny Méndez, mundialmente conocida, quién me habla por 1ª vez del Maestro Saint Germain.

Como ya dije sólo conocía a Jesús y a María. Ignoraba que había otros Seres muy evolucionados en los distintos lugares de la Tierra y el nombre Saint Germain era totalmente raro y desconocido por mí.
Conocerlo y aceptar su magnífica obra me llevó tiempo, por cierto.

Mi búsqueda no era de una iglesia, sino de conocer cómo funciona el mundo, el Universo, la Creación y cómo capacitarme para difundir yo también al Servicio del Bien Mayor.

Dejé por eso de ser católica? No, justamente, católica  puede traducirse como “universal”.

Entonces mi mundo se amplió, hice muchos estudios comparativos y conocí a muchos Seres que Sirven en distintas latitudes, en distintas líneas, en armoniosa asociación y colaboro con Ellos. ¿Por qué? ¿Para qué?
Porque tengo el mismo sueño que mi Amado Maestro Saint Germain cuyas palabras transcribo:

“Tuve ese proyecto y tengo ese proyecto de un Planeta libre de la enfermedad, el dolor y la aflicción, libre de todo tipo de conciencia que pudiera crear guerra, en dónde Ángeles, elementales y hombres pudieran caminar juntos con felicidad, en un Planeta brillando justamente como era cuando al principio apareció desde el corazón de Dios.
Ese sueño no ha sido cumplido aún, pero se ha convertido en una Visión, una Visión sostenida en Mí Conciencia con toda la tenacidad de Mi Ser.
Esa es la Visión que imparto a ustedes cuando recibo la confianza de su presencia y amor".

No hay comentarios:

Publicar un comentario