El mundo será mejor cuando cada uno de nosotros sea mejor.
Te invito a compartir aquí las bases del auto-conocimiento y el cómo disfrutar de paz, alegría, salud y abundancia de todo bien que te corresponden por derecho natural.
WhatsApp para compra de libros de la autora
+54 9 342 5951760

jueves, 17 de mayo de 2018

QUE ES EL GOBIERNO COSMICO


Veamos qué es el Gobierno Cósmico.
¿Quiénes la forman? ¿Qué funciones tiene?
Es el encargado de la evolución de todo sistema en el Universo.
Está formado por Seres de Gran Evolución, algunos de otros sistemas, de otros planetas, de todo el Cosmos y también por Maestros Ascendidos oriundos de nuestro planeta.
Todos son Seres que han vivido y evolucionado desde esferas inferiores, tal como nosotros ahora y que continúan evolucionando en dimensiones más elevadas.
Ellos controlan y dirigen las muy amplias y diversificadas actividades que aseguran el progreso de la humanidad y de los otros mundos.
“Como arriba es abajo” y “Como abajo es arriba” dice la Segunda de las Leyes Universales. Esto nos permite por comparación, darnos cuenta que si abajo, en nuestro mundo físico, todo está organizado y se ejercen distintas funciones, “Arriba” en los Planos Superiores, es igual. Allí también hay jefes, oficiales, directores, comandantes, legiones...
De modo que para realizar una tarea efectiva, nosotros, los humanos, aquí en la Tierra, tenemos que relacionarnos con los que ocupan cargos superiores. Por ese motivo debemos al menos saber el nombre de algunos de Ellos.
Aunque nos resulte extraño conocer tantos nombres, podemos ampliar la conciencia pensando en que la evolución se dio en muchos lugares del planeta y ello los vemos en sus nombres de distintas procedencias. 
Estos Seres son los encargados de asistirnos en lo que pedimos y a Ellos les damos amor y agradecimiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario