El mundo será mejor cuando cada uno de nosotros sea mejor.
Te invito a compartir aquí las bases del auto-conocimiento y el cómo disfrutar de paz, alegría, salud y abundancia de todo bien que te corresponden por derecho natural.
WhatsApp para compra de libros de la autora
+54 9 342 5951760

lunes, 2 de julio de 2018

7.000 millones... despierten!!!

Julio Ferreira HERMANO@S.....Los más de 7.000 millones de seres humanos ...tienen TODAS las oportunidades.....sólo deben DESPERTAR ...en su entendimiento de que somos SERES DIVINOS.
LA FUENTE (que es puro amor) esta repartida en cada uno de nosotros......y somos DIOSES y DIOSAS...Solo necesitamos AYUDARNOS y ayudar a los hermano@s ...compartiendo las BUENAS NUEVAS.
La ERA DE ORO ..de La Tierra......está por empezar.
NAMASTE.
CAP. X : Alégrense, Amados. Su Apocalipsis fue escrito en las estrellas. Es el fin del mundo como lo han conocido y el mundo que han conocido ha sido uno de 'tinieblas-oscuridad', guerra, sufrimiento y el control de las fuerzas del mal. Ya no más. Ahora comienza una nueva era en la vida del glorioso Planeta Azul, la Madre Tierra. Ustedes que han elegido estar aquí en este momento, todos los que vinieron como almas de orígenes distantes a través de los distintos universos, compartirán el triunfo y la alegría, que es nuestro destino.Yo también he elegido estar aquí, para ayudar a dirigir esta magnífica Ascensión, lleno de Amor y admiración por las almas valientes que son los hermanos y hermanas de mi corazón.
Yo soy Sananda, el que ustedes han conocido como Jesús de Nazareth

No hay comentarios:

Publicar un comentario