El mundo será mejor cuando cada uno de nosotros sea mejor.
Te invito a compartir aquí las bases del auto-conocimiento y el cómo disfrutar de paz, alegría, salud y abundancia de todo bien que te corresponden por derecho natural.
WhatsApp para compra de libros de la autora
+54 9 342 5951760

sábado, 7 de julio de 2018

LOS ÁNGELES

 vía JennyNESARA GESARA ASCENSIÓN🌎Julio 7, 2018
Los cambios que estás sintiendo en tu conciencia, en tus cuerpos, en tus emociones, en tus sueños están sucediendo en todas partes.
Tu planeta está vivo con grandes cambios y es bueno.
Cuando vea a sus vecinos, sepa que también está sucediendo en sus vidas. En sus clases y conferencias, las nuevas energías son evidentes.
El deseo es de ideas y resultados que beneficien a todos. Y esto, queridos hijos de la luz, es lo que pueden notar y participar.
Dejen que sus sueños e ideales los guíen. Vea su futuro surgiendo de ellos.
Ahora no es el momento de estudiar viejas películas de guerra y destrucción, ni retorcidas historias de violencia y actos oscuros. Ahora, a medida que la luz penetra en tu conciencia de forma constante y acumulativa, deja que haga su gran trabajo en ti.
Estás aprendiendo a seguir los sutiles impulsos de un universo vitalmente vivo e interconectado. Te estás volviendo más consciente de cómo recibes. Lo que está cambiando, aumentando, es la forma en que interpretas lo que te viene. Se encuentran moviéndose hacia las cosas e ideas que les interesan en lugar de luchar y preocuparse por lo que no desean. Finalmente, simplemente gire.
Te has familiarizado con nosotros, tus Ángeles particulares y la vibración de los Ángeles, y sabes lo fácil que es. Permítanse recibir más de las bendiciones de este universo abundante. Rendirse en apertura al funcionamiento del universo significa que has llegado a un lugar de profunda confianza.
Construyes esa confianza cada vez que nos sientes cerca, cada vez que escuchas y recibes orientación. Fíjate y alégrate por las sutiles sensibilidades que nos ayudan a conectarnos contigo.
Estar en este punto de expansión es notable. Lo estás haciendo muy bien, brillas con tanta luz.
Te queremos tanto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario