El mundo será mejor cuando cada uno de nosotros sea mejor.
Te invito a compartir aquí las bases del auto-conocimiento y el cómo disfrutar de paz, alegría, salud y abundancia de todo bien que te corresponden por derecho natural.
WhatsApp para compra de libros de la autora
+54 9 342 5951760

domingo, 11 de noviembre de 2018

IMPORTANTE INFORMACIÓN SANANDA. 11.11- MENSAJE A TODA LA HUMANIDAD

No hay texto alternativo automático disponible.
A toda la humanidad…A partir de este día 11.11.18 se abrirán nuevos portales…con maravillosas energías para el Planeta…sacad todo lo negativo en sus vidas…todos los viejos rencores…la envidia… codicia…y transmutad en amor… alegría.

Sois hijos de nuestro Padre-Madre, todos sois bendecidos, nadie es superior a nadie. 
Abre tu corazón…da amor… ayuda al que está en peores situaciones que las vuestras… brindad paz y alegría a todo lo creado por nuestro Padre-Madre.
El ha enviado a sus guerreros más fuertes y amorosos a este gran evento de transformación a la luz de nuestro amado profundo… todos tienen un ángel que los protege… nadie está descuidado… yo siempre estoy con vosotros.
Abrazad las nuevas energías…respiradlas… sentidlas…pasarán cosas a su alrededor… no os preocupéis estén nuestros Ángeles y seres de luz protegiéndolos.
Gaia esta vibrando alto ya…los espera mis amados… cuidad a los seres menores (animalitos) ellos los necesitan… Todo será como el Padre-Madre lo decidió… pero les aseguro será todo para mejor y bien de la humanidad.
Recuperen sus dones… los que siempre fueron hijos de Dios. Los amo. Y también os aman sus hermanos mayores.
Con todo mi amor siempre estoy con ustedes...Bendecidos seáis todos. 

Sananda

No hay comentarios:

Publicar un comentario