El mundo será mejor cuando cada uno de nosotros sea mejor.
Te invito a compartir aquí las bases del auto-conocimiento y el cómo disfrutar de paz, alegría, salud y abundancia de todo bien que te corresponden por derecho natural.
WhatsApp para compra de libros de la autora
+54 9 342 5951760

viernes, 2 de noviembre de 2018

La PACIENCIA ¿en qué puede beneficiar?

La PACIENCIA, virtud del 5º Pilar, nos indica que todas las cosas tienen sus ciclos de tiempo para manifestarse y en sus ciclos puede observarse el proceso de transformación.
Toda gestación lleva la incubación. Podemos ver la paciencia en la vida natural, en los árboles, en las flores y en las plantas. Es la Paciencia, el saber esperar y disfrutar del proceso, lo que hará que la semilla se convierta en un magnifico árbol.
Ocurre igual con la Vida humana y animal. Cada etapa trae una enseñanza y una experiencia. De nada sirve desesperarse y anticiparse al siguiente momento. Sólo se manifestará en el momento correcto.

Está ahora la humanidad recibiendo ondas de Luz y color, en un ciclo para comprender más sobre la Creación. Es un período para depurar, transformar y dejar ir de las articulaciones, los miedos y la desconexión de  la FUENTE.
Todas las personas reciben igual potencial o poder pero no todos lo toman.

La impaciencia hace sufrir. Es querer anticiparse a los hechos y no esperar el tiempo de maduración y esto es porque su ego tiene  miedo a lo desconocido, al vacío. Sin embargo, todo se da en el momento y tiempo justo.
Tener paciencia es Sabiduría, es saber disfrutar el momento presente y vivir en plenitud.
Si vemos a alguien encorvado, es por vivir ansioso, angustiado por un futuro que imagina complicado y peor que el presente. Y eso va a depositarse en la articulación de sus hombros.

Eh aquí el beneficio de la paciencia:
Tu futuro lo crea tu consciencia viviendo plena y amorosa en el momento presente, desde el ahora, en Alegría y Amor. Es así como proyectas energías para crear un futuro en armonía.

Libera ese peso de tus hombros, esa carga ansiosa de impaciencia que persistes en llevar.
Es en el ahora, en el momento presente, que todo puede estar en PAZ.


No hay comentarios:

Publicar un comentario