El mundo será mejor cuando cada uno de nosotros sea mejor.
Te invito a compartir aquí las bases del auto-conocimiento y el cómo disfrutar de paz, alegría, salud y abundancia de todo bien que te corresponden por derecho natural.
WhatsApp para compra de libros de la autora
+54 9 342 5951760

miércoles, 31 de octubre de 2018

FIDELIDAD CON UNO MISMO Y CON LOS DEMÁS


Fidelidad… ¿qué es?
Fidelidad es un estado de conciencia, una virtud. Es claridad, autenticidad, verdad, orden, con uno mismo y con los demás. Esta virtud a veces no está activada en algunas personas.
No eres fiel cuando mientes, criticas, ocultas la verdad, eres irresponsable, en fin, es la naturaleza humana, el ego, el mal uso del libre albedrío. La dualidad.
Tal vez amas la Luz, la autenticidad pero prefieres no ver ni escuchar para quedarte en la comodidad, de no hacer el cambio.
Gaia, en este momento, está vibrando muy intensamente y habrá Luz, Verdad, Orden.
Lo sociedad empieza a despertar. Y cuando descubres que eres un ser Espiritual, que Eres Luz, surge el deseo de compartir y te haces uno con la FUENTE. Fiel a ti mismo, auténtico, siendo siempre un innovador y un creador.

Elije desde el corazón lo que realmente deseas hacer, rompiendo los límites que impone el dogmatismo que fue útil en su momento pero ya no. Es la Era de la libertad, de la diversidad, de la auto-maestría, Pero sólo la lograrás si eres fiel al sentir de tu corazón.  

¿Y qué aplicación práctica da este conocimiento? ¿Qué articulación involucra? El cuello.
Allí está archivada la falta de fidelidad a uno mismo y a los demás.
Cuando hay problemas de tiroides o de garganta es falta autenticidad en el hablar y en el actuar.

Pero puedes activar la Fidelidad con el Rayo Azul, alineándote con la Verdad Espiritual: Luz, Verdad, Orden, auto-maestría, creatividad, autenticidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario