El mundo será mejor cuando cada uno de nosotros sea mejor.
Te invito a compartir aquí las bases del auto-conocimiento y el cómo disfrutar de paz, alegría, salud y abundancia de todo bien que te corresponden por derecho natural.
WhatsApp para compra de libros de la autora
+54 9 342 5951760

lunes, 15 de octubre de 2018

NUESTRAS CREENCIAS

Existen personas que basan sus creencias en lo que se les dijo cuando eran niños o aprendieron de adultos, a menudo poniendo su vida en este sistema de creencias.
Vivir las propias creencias es algo admirable, pero cuando juzgas a otros por no compartir creencias, se convierte en otra cosa.
Muchas personas recurren a la religión, pero muchas otras se alejan debido al sistema de creencias estrechas, que existe detrás de la mayoría de las religiones.
Ser libre significa que las creencias de uno se forman sin la influencia de los demás, pero muchas personas optan por creer en ciertas creencias debido a las técnicas persuasivas utilizadas. O porque necesitan apoyo y llegar a alguien que los escuche y los aliente.
Creer en Dios no requiere suscripción a ninguna religión, pero la existencia de la Biblia o el Corán u otros, ha llevado a la gente a creer que solo hay una forma de existir en la estructura de estos documentos e iglesias, o sea, afiliados a ellos.
El conflicto con personas de otras creencias ha causado disturbios y separatismo en el mundo. También ha causado violencia, abuso, asesinato y muchas acciones injustas en nombre de Dios.
¿Cómo es posible que alguien pueda justificar tales cosas en nombre de Dios?
Es una ilusión y lo único que esas creencias y acciones pueden servir es al ego.
Dios, el Creador o la Fuente es la esencia de la Creación y es la razón por la que todos y cada uno existe en la Tierra.
La Fuente es una conciencia de la creación que se basa únicamente en el amor y nada se crea sin propósito o intención, porque todos y todo está conectado a la Fuente y con ella.
Los humanos son, por lo tanto, co-creadores porque cada pensamiento se basa en una intención que crea formas.
Con cada pensamiento viene una reacción o consecuencia, positiva o negativa, de acuerdo con la intención original.
Nada está separado de Dios. Todo es uno, por lo tanto nadie es más importante que otro, independientemente de herencia, estatus, color, credo o edad, etc.
El separatismo es un mito creado por el ego humano.
La forma en que piensas acerca de ti tiene un impacto directo en la realidad en la que vives.
No esperes que Dios haga que las cosas te sucedan, porque creas tu propia realidad minuto a minuto, día tras día,
La gente habla de la luz de Dios y espera que irradie desde el cielo, sin darse cuenta de que la luz y el amor de Dios están en cada individuo en la Tierra.
Cuando te amas a ti mismo, cuando eres feliz, cuando tienes compasión por los demás o cuando muestras bondad hacia un extraño, irradias la Luz y el Amor del Creador a las personas y al mundo que te rodea.
Actúas en la esencia del amor incondicional de Dios y creas armonía, amistad y unidad.
La Fuente funciona a través de ti y así es como funciona el Universo.
Todo es uno, nada está separado y los seres humanos somos co-creadores con Dios.
Ascender a la Conciencia 5D es pensar, sentir y actuar sólo en el Amor incondicional y la compasión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario