El mundo será mejor cuando cada uno de nosotros sea mejor.
Te invito a compartir aquí las bases del auto-conocimiento y el cómo disfrutar de paz, alegría, salud y abundancia de todo bien que te corresponden por derecho natural.
WhatsApp para compra de libros de la autora
+54 9 342 5951760

jueves, 18 de octubre de 2018

¿Y QUÉ ES LA PERFECCIÓN?

La Perfección es es vivir en armonía con la vida, con esta vida que te acoge y que por voluntad propia decidiste venir a experimentar, a crecer y a amar con cada átomo de tu Ser, la sagrada experiencia y oportunidad que se te dio.
¿Y qué ha pasado en el camino? ¿Por qué todo se tornó borroso y sombrío?
¿Qué hizo cambiar tu misión y tu sueño ante la vida?

Nada lo cambió, solo tú decidiste vivir y andar por un camino apartado del programado.
Solo tú que decidiste ser el constructor de una nueva senda y a tu paso fuiste encontrando  piedras que te alejaron del objetivo. Solo tú fuiste quien decidió y optaste por vivir así.
Y no hay error en estas decisiones, hay lecciones que, si bien han hecho largo el camino, también lo han enriquecido de experiencias y aprendizajes. Te han hecho fuerte, incluso te han hecho duro, pero te han hecho lo que hasta el día de hoy eres.

Eres un Ser de Luz buscando aún el camino pese a cada error o equivocación.
Mereces todo el reconocimiento por continuar andando, por cada día de caídas y cada día de levantadas. Eso es de admirarse, no por nadie sino por ti mismo, por ti que eres el constructor, el guía, el maestro de tu camino.

Y Yo estoy aquí para alumbrar ese camino cuando tu luz se agote por el cansancio y necesites detenerte un momento para recargar tus fuerzas.
Esos estados de soledad, de quietud, de introspección, de poner un alto en el camino para observar y meditar, no sólo son importantes sino también necesarios para poder continuar.

Nadie puede correr irrefrenadamente sin respirar, porque simplemente sus fuerzas no darían para más, se trastabillaría, se tropezaría y la caída sería inminente.
Pues bien, así es en la vida del ser humano, se puede ir por un camino sin cesar, sin mirar, sin doblegar, hasta que llegado un punto inevitablemente tiene que parar, detenerse, observar, respirar y decirse asimismo: 
¿Qué he hecho? ¿Hasta dónde he llegado? ¿Cuánto me queda por continuar?
Y ahí, cada ser humano, una vez más decidirá su próximo caminar, continuar por la misma vereda o quizá virar en otra dirección. Yo Soy Saint Germain

No hay comentarios:

Publicar un comentario