El mundo será mejor cuando cada uno de nosotros sea mejor.
Te invito a compartir aquí las bases del auto-conocimiento y el cómo disfrutar de paz, alegría, salud y abundancia de todo bien que te corresponden por derecho natural.
WhatsApp para compra de libros de la autora
+54 9 342 5951760

miércoles, 10 de octubre de 2018

Mensaje del Maestro El Morya



El morya
Lunes 8 de octubre de 2018
Canal Ann Dahlberg
Soy El Morya y quiero decir algunas palabras hoy. 
Están en un momento difícil, gente en la Tierra. Algo sucede en casi todos los países hoy en día, pero es hora de que comience la luz. Pero la luz aborda lo que está oscuro dentro de ustedes mismos, todas las dificultades y luchas que han sufrido. Esto hace que la balanza se desperdicie un poco, no sabes en qué pie vas a pararte, en qué creer. Ya nada es tan obvio y las verdades resultan mentiras.
La única brújula correcta está en tu corazón y ahora se esfuerza por ser escuchada. 
Ve la luz más allá de la oscuridad y lucha con todas las fuerzas para guiarte allí. 
El corazón siente los cálidos y amorosos rayos de la luz y se estira lo más posible para alcanzarlos. Sabe que la luz está salvando a la gente querida en la Tierra y tan pronto como atrapas la luz, la oscuridad desaparece. 
La luz cura todas tus heridas y te da el parche que necesitas para seguir adelante ahora. Las heridas se curan y los errores pasados ​​se perdonan y dejan a tu cuerpo emocional a solas como copias de oro en tu banco de experiencias.
Hay mucha oscuridad que se desvanece de la tierra cuando la luz corta en los corazones de las personas. Se vuelven hacia la luz y la convierten en todo su cuerpo. 
 Un destello de luz y alegría que se extiende en el suelo sobre el que caminan. La Madre Tierra agradeció a sus compañeros trabajadores por la luz que difundieron en la Tierra. 
Cuantas más personas capten la luz de sus corazones, más oscuridad dejará la Tierra, porque el poder y el poder del perdón son mucho más grandes de lo que piensas. 
Oh, sí, eso es justo aquí, la sincronicidad es genial, está en todas partes. Puedes verlo tanto en lo pequeño como en lo grande.
El sincronismo es uno de nuestros signos más importantes, así que piense un poco más cuando encuentre algún tipo de sincronicidad en su vida. Puede que tenga algo que decirle. Un doble significado se puede encontrar en cada sincronicidad. 
Siente, qué significa eso para ti o para ti si eres más que compartes la misma sincronicidad. Puede ser un mensaje importante para usted, para el grupo o simplemente una promesa de algo nuevo que entrará en su vida. 
Un tiempo para prestarte atención a ti mismo, a tus sentimientos, donde significa que tus alas te llevarán. Tómate un tiempo extra para escuchar tu corazón, tal vez tenga algo que decirte.
Mi deseo ahora es que todas las personas en la Tierra extiendan una mano contra la luz para recibir su poder y amor. Un nuevo mundo ya está a tus pies, un nuevo mundo cálido y amoroso. 
Muchos de ustedes ya lo hacen, otros vienen y algunos de ustedes están en el despertar
La luz nunca falla, lucha para obtener acceso a la luz de tu corazón donde quiera que estés en la Tierra.
Estamos aquí y lo apoyamos en sus esfuerzos por encontrar la alegría y la paz que su corazón quiere compartir con usted. 
Enviamos rayos de luz desde nuestro corazón a su corazón.

Soy El Morya, tu amante servidor.


No hay comentarios:

Publicar un comentario