El mundo será mejor cuando cada uno de nosotros sea mejor.
Te invito a compartir aquí las bases del auto-conocimiento y el cómo disfrutar de paz, alegría, salud y abundancia de todo bien que te corresponden por derecho natural.
WhatsApp para compra de libros de la autora
+54 9 342 5951760

sábado, 9 de enero de 2010

¡LEVANTATE, LA CUMBRE TE ESPERA!

El tema anterior expresa que debemos aprender a identificar qué cosas positivas tenemos en nuestro haber y qué cosas debemos corregir.
Se trata de darse cuenta que:
- Lo constructivo, lo verdadero, lo útil, está en nuestro Yo Real, en el "Yo Soy", en la Conciencia Superior.
- Todo lo demás está alojado en la personalidad, como pensamientos, sentimientos, hábitos, archivos, acciones y es a todo eso que debemos someter al Poder Superior Interno, de lo contrario ellos nos someterán.

Dicho en palabras muy simples: gobierna TU, toma las riendas de tu existencia, de lo contrario serán tus cuerpos, con sus cargas de errores los que gobernarán tu vida, trayéndote todo tipo de sinsabores innecesarios.

Esto es lo ESENCIAL, para vivir mejor.
Aunque te aprendieras todas las disciplinas del mundo, a esta "tarea" no puedes evadirla, por eso siempre hice referencia a lo necesario de este cambio.

Como siempre, eres TU quién decide. Pero como aliciente recuerda estas palabras del poeta:
“Si cien veces te caes, cien veces te levantas. No han de ser tan violentas tus caídas ni tampoco por Ley han de ser tantas".
Y yo agrego:
                   ¡Levántate, tú puedes, la cumbre espera!



No hay comentarios:

Publicar un comentario