El mundo será mejor cuando cada uno de nosotros sea mejor.
Te invito a compartir aquí las bases del auto-conocimiento y el cómo disfrutar de paz, alegría, salud y abundancia de todo bien que te corresponden por derecho natural.
WhatsApp para compra de libros de la autora
+54 9 342 5951760

sábado, 16 de abril de 2011

CONTINUACION DEL TEMA ANTERIOR

LA TIERRA VISTA DESDE “ARRIBA”
¡Cuan bello es nuestro hogar, la Madre Tierra!
¿Qué sabemos de la energía?

¿Cómo ayudar en la actual emergencia?


Nuestra sociedad, con su forma de vida, tan llena de aparatos de todo tipo, crea una gran demanda de energía eléctrica para su fabricación.
¿Y cómo se “fabrica” electricidad?
Bueno, hay distintas energías que pueden convertirse en energía eléctrica, como:
 . la del viento, energía eólica,
. del agua de ríos, energía hidráulica,
. de los mares y océanos, energía mareomotriz
. del sol, energía solar,
. de la tierra, energía geotérmica.
Todas ellas son limpias, renovables, gratuitas y por no ser rentables, no son elegidas por las empresas que ponen su capital en eso.
Se elige en cambio, como en este caso, construir centrales nucleares que están diseminadas por todo el mundo, muchos países las tienen y de ese modo, obtienen electricidad.
Explicaré más aún, para mejor comprensión. Lo que emplean esas centrales nucleares es uranio o plutonio, lo que funciona como combustible, para transformar esa energía nuclear en energía eléctrica.
Pero claro, es muy grande el riesgo que se crea, al emplear algo tan peligroso  ya  que  son los mismos elementos con que sea hace una bomba atómica, por eso dice el Maestro China puede ahora concluir que hay más de una forma de hacer una bomba”
Además, los seres humanos, por desconocimiento de todo este proceso derrochamos “despreocupadamente” la energía eléctrica, sin saber cuánto daño nos estamos causando con estas consecuencias tan desastrosas que amenazan a toda vida sobre el planeta.
     Aquí estamos todos involucrados:
    * Quienes “fabrican” electricidad con fuentes tan destructivas, contaminantes, sucias y no renovables.
    * Los consumidores: nosotros.
    ¿Acaso estamos dispuestos a vivir con muchísima menos electricidad? ¿Con menos aparatos? ¿Ahorrando energía en los hogares y demás? Por eso nos pregunta si seguimos con todas las luces prendidas, si podemos ayudar con el ahorro de energía.
También expresa:El hombre no puede tener toda la electricidad que quiera y mantener cuerpos sin enfermedad.”

Finalmente, tenemos algo grandioso y natural, para utilizar en abundancia porque es infinita, es la ENERGIA LIBRE que no requiere ningún tipo de combustible. Es la energía del espacio que está repleto de inextinguible energía, gratuita, sin residuos y por lo tanto, respeta a la naturaleza.
 

¡Sólo un gran cambio de conciencias traerá  la gran solución!

¡Supremo Creador, Ilumina las mentes de nuestros gobernantes y de todos nosotros, para que usemos bien el libre albedrío que nos diste!
¡Te lo pido en nombre de todos los que habitamos este precioso planeta, nuestro hogar!


No hay comentarios:

Publicar un comentario