El mundo será mejor cuando cada uno de nosotros sea mejor.
Te invito a compartir aquí las bases del auto-conocimiento y el cómo disfrutar de paz, alegría, salud y abundancia de todo bien que te corresponden por derecho natural.
WhatsApp para compra de libros de la autora
+54 9 342 5951760

sábado, 2 de abril de 2011

PARTE 2 REACTORES NUCLEARES

Más detalles acerca del fracaso de aparato de congelación después del terremoto, puede que convenza a otros países de todos los detalles que necesiten atención.
Nuestra elección sería la completa demolición de todos estos amplificadores causantes de cáncer y contaminación a humanos, animales etc.
El cambio viene cuando la madre tierra decide, no el hombre.
Nada de lo que ustedes puedan hacer para afectar estos cambios en la naturaleza puede hacer nada digno de mencionarse.
¿Están dispuestos a cambiar su futuro al obtener menos energía de la que actualmente está siendo activada?
¿Están dispuestos a regresar a aparatos menos peligrosos para generar las necesidades actuales de los hombres?
Hagan un reto de esto y vayan a los políticos con buenas alternativas. Denles ideas de cambio que tengan como objetivo salud y felicidad a cambio de generar objetivos que necesiten aparatos nucleares.
El hombre no puede tener toda la electricidad que quiera y mantener cuerpos sin enfermedad.
Ningún desastre mayor en la actualidad puede crear el daño que estoy describiendo, pero nuevos desastres pueden ser mucho más destructivos. No se van a contener.
¿Cuando será que los mayores controladores renuncien a su sueño de eliminar completamente el dinero? Nunca.
¿Cuando será que la mente del hombre rinda sus actitud de querer tener más y más aparatos? ¿Las luces siguen ahí? ¿Pueden ustedes ayudar?
Mis queridos. Estamos a punto de entrar a un tiempo más difícil de lo que muchos de ustedes pueden imaginar. ¿Están listos?
¿Pueden dejar ir la deducción de la mente en cuanto al enfoque de la vida y entrar en la más elevada y encantadora vida que el hombre no puede ni siquiera describir?
La ascensión puede cancelar varios de los cambios que pueden ocurrir. No porque estos seres se vayan pero sí por el grado de luz con el que pueden contribuir desde esta dimensión a la tercera dimensión. Un abanico completo de luz puede estar disponible para aquellos que queden, para poder atacar estos dilemas con coraje.
Después que la tragedia se haya aclarado en este nuevo desastre, consideren pedir a aquellos que pueden hacer una diferencia, para destruir todos los aparatos nucleares.

La energía nuclear no puede ser contenida y necesita ser esparcida, ya que más desastres pueden oscurecer masivamente la luz humana en un corto tiempo.

YO SOY EL QUE SOY
Ascendido Maestro Saint Germain
Domingo 13 de marzo do 2011


No hay comentarios:

Publicar un comentario