El mundo será mejor cuando cada uno de nosotros sea mejor.
Te invito a compartir aquí las bases del auto-conocimiento y el cómo disfrutar de paz, alegría, salud y abundancia de todo bien que te corresponden por derecho natural.

jueves, 31 de marzo de 2011

SOBRE REACTORES NUCLEARES

Este mensaje no me pertenece, no lo he redactado pero sí lo he pasado por mi discernimiento y estoy totalmente de acuerdo, por eso lo publico, textualmente. Siento la responsabilidad de que llegue a muchas personas. Por ser extenso lo daré en 2 o 3 partes

PARTE 1
Muchas lecciones acerca de la toma de decisiones están a punto de ser aprendidas.
Cuando se tomó la decisión de hacer máquinas nucleares para la electricidad, se hicieron muchas suposiciones y se tomaron las decisiones de construir varios aparatos en todas las áreas donde viven los seres humanos sin consultar con la mayor consciencia dentro del corazón del hombre.

Ahora, muchos cambios como el terremoto reciente en Japón les hará saber a los hombres que hicieron esto, que tan equivocados estaban al pensar que nada podría destruir estas máquinas de táctica a prueba de guerra, pero el hombre descuidó pensar en la evolución continua de la naturaleza de donde puede obtener información más precisa.

Dos reactores nucleares están a punto de ser cerrados en manos de la naturaleza. Cómo cerrarlos completamente se necesitará decidir después.

¿Los países que tienen reactores están conscientes que todos necesitan cerrarse?
¿Pueden ellos deducir desde el clima de miedo que hay actualmente, lo que podría ocurrir una vez más por los cambios que demande el hombre a través de la naturaleza?

Después de esta calamidad, las buenas noticias serán que habrá menos contaminación de radiación que con Chernóbil o Three Mile Island.

¿Puede ser este un mensaje que inste a ver otros posibles intentos nucleares que lleven al hombre a la puerta de la muerte?
Varios contactos acerca de este tema se hicieron cuando se pudo haber cerrado estas estructuras (nucleares). Ahora, cerrarlas va a ser solicitado por uno o más de los países más conscientes y esto será considerado inaceptable por aquellos que las crearon.
China no puede detonar una bomba en la forma ordinaria pero este país ahora puede concluir que hay más de una manera de hacer una bomba.
Queridos, ciérrenlas, o serán atacados con armas nucleares creadas por el mismo hombre. El hombre ha creado armas de destrucción masiva como los reactores nucleares. Enmascarar estas armas como aparatos para producir energía, ha sido algo de común acuerdo.Ningún sueño de destrucción puede ser tan horrible como el sueño de contacto con el contenido de estas respuestas nucleares para el genocidio.
YO SOY EL QUE SOY
Ascendido Maestro Saint Germain
Domingo 13 de marzo do 2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario