El mundo será mejor cuando cada uno de nosotros sea mejor.
Te invito a compartir aquí las bases del auto-conocimiento y el cómo disfrutar de paz, alegría, salud y abundancia de todo bien que te corresponden por derecho natural.
WhatsApp para compra de libros de la autora
+54 9 342 5951760

jueves, 10 de marzo de 2011

REFLEXIONES A LOS 50 O MAS

Casi todas las mujeres nos preguntamos a los a los 50 o a los 60 años ¿cómo viviré en los próximos 10 años?A esta altura de su vida, una mujer, por lo general, ya está sin los hijos a su lado, tal vez sin su pareja, con la profesión ya realizada, sin su juventud, con sus formas físicas que han cambiado, con la fuerza de gravedad que hizo su obra en el cuerpo... Es el cierre de una gran etapa.

Y bien, cuando una etapa se cierra, es para comenzar UNA NUEVA. Es el momento de sentirnos contentas con lo  que tenemos ahora, con lo que somos ahora. Proponernos objetivos para realizar cosas lindas, constructivas, con nuestra persona tal cual es en este período, los años dorados, según dicen.

En fin, tenemos que armar una nueva vida. Lo mejor será no seguir viviendo instaladas en lo que ya fue. No sólo esperemos que las alegrías nos vengan de nuestros hijos, de nuestros nietos, del prestigio, de los éxitos...
Armemos una vida nueva, bien organizada, donde haya alguna actividad laboral de nuestro agrado, distracción, amistades, cuidado de nuestro cuerpo, DESCANSO y por sobre todas las cosas, cada día, satisfacción por cómo estamos viviendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario