El mundo será mejor cuando cada uno de nosotros sea mejor.
Te invito a compartir aquí las bases del auto-conocimiento y el cómo disfrutar de paz, alegría, salud y abundancia de todo bien que te corresponden por derecho natural.

domingo, 20 de marzo de 2011

LA ACTUAL TRANSFORMACION

Este tema ya fue publicado anteriormente al dar el curso gratuito basado en el libro “Vivir Feliz” (esto fue en noviembre de 2009) Pero como su contenido es muy actual, lo refresco aquí:

Estamos en plena transformación. Mientras el Amor Divino vierte sobre nosotros, Luz más potente, con frecuencias vibratorias muy altas, cualquier cosa contraria al amor, es presionada hacia la superficie, para ser limpiada; todo se nos muestra, para disolverlo. Y esto está ocurriendo en todos los órdenes, en lo personal, en lo nacional, en lo mundial, tanto en lo político, como en lo social, en lo económico, etc

Si las condiciones discordantes injustas, opresivas no se corrigen serán desmoronadas y desintegradas.

Para confirmar estas verdades, observa lo que está ocurriendo en tu vida. Todo error, está saliendo a la superficie, para que la única opción sea verlo y resolverlo.
¿Qué aspectos de tu subconsciente están aflorando como dificultades o problemas? ¿Lo económico, la salud, las relaciones personales, las cosas del pasado, situaciones de trabajo, vicios, fracasos, subestima, todo esto junto?

Observa cómo estos aspectos se han hecho más notorios, se han agrandado en los últimos tiempos y ve que ya no puedes seguir ocultándolos como antes.
  
Felizmente, tenemos ahora muchas herramientas para solucionar todas estas cuestiones y afrontar los desafíos.

Nada de esto se nos muestra para auto-castigarnos, para que sea abrumador o insoportable sino para darnos la oportunidad de sanear o “blanquear” estas condiciones de una vez y para siempre y así poder realmente crear vidas de gozo y de abundancia de todo bien.

No hay vuelta que darle, todos, debemos comprender esto, porque absolutamente todos, estamos regidos por la misma LEY de purificación o de desintegración. "Quién tenga oídos oiga" y aplique estas enseñanzas que se dan amorosamente, generosamente, sin ningún otro interés más que el de Iluminar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario