El mundo será mejor cuando cada uno de nosotros sea mejor.
Te invito a compartir aquí las bases del auto-conocimiento y el cómo disfrutar de paz, alegría, salud y abundancia de todo bien que te corresponden por derecho natural.
WhatsApp para compra de libros de la autora
+54 9 342 5951760

viernes, 25 de marzo de 2011

¿COMO RECONOCER A UN SERVIDOR?

 Un Servidor, es alguien que avizora la Liberación, la felicidad y la mayor perfección de la humanidad y trabaja para ello. En todo lo que hace, mental, emocional o físico, trata de concretar lo que anhela. Aboga por una sola humanidad.

Su intención es traer más belleza, más Amor y más Luz a la humanidad.
Nunca renuncia. Vence los obstáculos y se abre camino hacia un triunfo mayor, mediante su propia Luz, su Amor y su Propia Fuerza, lo que surge de su Yo Real.
Un Servidor trabaja por la Luz, ayudando a las personas a que comprendan el significado y propósito de la vida y a que se ayuden entre sí.

Un verdadero Servidor aumenta su Sabiduría, su clara percepción y su comprensión Intuitiva y se mantiene en la Luz de su Ser Interno. Aporta Amor. Es una radiactividad amorosa.
No odia, no separa. No trabaja por intereses separatistas o egoístas. Vive y trabaja por la totalidad, por la unión interna y para que desaparezcan las diferencias externas.

El Verdadero Servidor es fuerte porque es abarcante. Tiene más inspiración, más aspiración y mayores horizontes. Es creativo y lleno de energía. Mantiene la Unidad, la Unión con su Ser Interno y esto le da mayor alegría, salud y prosperidad.

Estas pautas muy claras nos ayudan a distinguir quién es, en Verdad, un Servidor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario