El mundo será mejor cuando cada uno de nosotros sea mejor.
Te invito a compartir aquí las bases del auto-conocimiento y el cómo disfrutar de paz, alegría, salud y abundancia de todo bien que te corresponden por derecho natural.
WhatsApp para compra de libros de la autora
+54 9 342 5951760

jueves, 24 de marzo de 2011

¡EL MUNDO TE NECESITA!

¡Entérate y hazlo! ¡Tu contribución tiene un gran valor!

CONDUCTORES DE LUZ 

Todos los elementos de la naturaleza son conductores de Luz. La reciben y la emiten naturalmente pero el hombre puede atraer conscientemente la Luz y su Poder, para dirigirla y utilizarla sabiamente y ser así, co-creador de Perfección.

Algunas personas son conductores naturales de ese Poder de la Luz. Los Maestros que ya ascendieron, son conductores voluntarios y concientes de Gran Luz, en ciertos períodos y ciclos.

Para salir de la actual situación difícil de nuestro mundo, es necesario irradiar generosamente esta Fuerza Electrónica, en todas las formas posibles, al pensar, sentir, hablar y actuar, orar, meditar... Debe ser nuestro trabajo constante y continuo, atraerla, irradiarla para limpiar la efluvia que nos rodea.

Es requisito previo la armonización y luego la Invocación con devoción emocional. La Luz así atraída forma un Sol, que se instala en y alrededor de la persona o grupo que la invoca. Esto tiene una importancia cósmica tan Poderosa, que ni siquiera podemos imaginar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario