Este texto es del libro "Para ti... Mujer". Quién desee regalarlo puede conseguirlo en Rosario, en Librería Ross o puede solicitarlo al 0341- 430-2858
INTRODUCCION
Este es un regalo a todas las mujeres del mundo, en su día y siempre.
Es una buena oportunidad para
difundir reflexiones sobre nuestros roles y
su importancia, en la actualidad.
Mujeres...quienes desde la más pequeña labor diaria,
hasta las más altas posiciones, brindan su esfuerzo, por el bien de todos...
Para todas ellas, por su dar... por ser formadoras por excelencia,
sostén, apoyo y tantas cosas más...
Que estos mensajes las alienten
a seguir creando y dando lo mejor de si mismas.
A UNA MUJER RECIEN NACIDA
¡Bienvenida mujer, que respiras el primer aliento vital! Te ves inocente y pura como un angelito. Nada sabes en este momento de lo que te tocará vivir, por eso quiero contarte cómo es el mundo en el que vivirás de aquí en más.
Te diré con qué cosas puedes encontrarte para que no te sorprendas, cuando el devenir de los años te presente situaciones, algunas tal vez no lindas.
Vienes a este mundo no porque alguien te obligara, sino porque quisiste venir. Y eso se te concedió.
Traes un Plan de Vida para cumplir y con él algunos aprendizajes a realizar.
Es más o menos como si trajeras un portafolios en cada mano. Uno con escritos lindos de cosas a disfrutar y en la otra mano, uno con “lecciones” o “exámenes” no tan lindos, tal vez difíciles, duros o dolorosos pero que de todos modos debes superar.
Vas a encontrarte aquí con el mundo creado por Dios, con toda su pureza original pero también con el mundo distorsionado por los hombres, que cometen toda clase de injusticias, de malas acciones, cuando actúan desde su yo humano equivocado y alejado del bien.
Necesitarás desarrollar mucha fortaleza interior y confianza en el Poder que te creó para sentirte aquí plena, realizada y feliz.
En fin, habría mucho más para decirte pero con esto quiero que no sufras la confusión y el dolor, si te encuentras con cosas que no te agradan y sin tener quien te diga claramente por qué suceden esas cosas.
Esa niña recién nacida puedo ser yo misma. Al menos, a mí me habría servido de mucho que alguien me dijera todo esto.
¡Me habría fortalecido y me habría evitado tantos desencantos!
Por eso te lo regalo a ti, que aunque ya eres una Mujer, en el fondo, en tu corazón, sigues siendo la pequeña, que aún puede abrir los ojos al mundo y ¡volver a empezar!
Más temas de este libro:
Nuestros roles de mujer/9 Regálate tiempo/11 Alegría/13 La vida es hoy/15 Preguntas que nos hacemos/17 Personalidad/19 ¿Por qué te enojas?/21 Fortalécete/25 ¿Cómo te sientes contigo misma?/26 Confía en ti/28 Nuestros sentimientos/30 ¿Amas tu trabajo?/32 Evita la tensión nerviosa/35 Nuestros hijos/37 Comprender qué nos traba/39 Los apegos/41 | No cierres la puerta/43 Mereces lo mejor/45 Tú Eres un Ser muy valioso/47 El reloj de la edad/52 Últimos descubrimientos/54 Vacíate para recibir/56 Ámate/57 ¿Cómo eres tú?/59 Madre/62 Cultivemos la amistad/64 Reflexiones a los 50 o más/66 Salud, preciado tesoro/68 Amor/71 Síntesis de este mensaje/73 Agradecimiento/74 |
No hay comentarios:
Publicar un comentario