El mundo será mejor cuando cada uno de nosotros sea mejor.
Te invito a compartir aquí las bases del auto-conocimiento y el cómo disfrutar de paz, alegría, salud y abundancia de todo bien que te corresponden por derecho natural.

sábado, 11 de junio de 2011

NADA QUE DECIR


...No hay NADA en el universo que pueda decirle algo a un individuo que escoge orientar su visión hacia abajo. Muy pocos estudiantes comprenden esta idea a cabalidad.
Por voluntad propia hay que estar gozosamente dispuesto a prestar Servicio a la Luz, si es que se habrá de recibir asistencia.
Los estudiantes que ven que se han equivocado y, mediante el Dios interno, tienen el poder para consumirlo, ciertamente podrán asumir las riendas y lo harán y, así, se liberarán de los grilletes de centurias.
...El hecho es que Dios puede consumir aquello que ha sido generado por la personalidad.
Cualquier cosa que haya sido generada humanamente puede ser disuelta y consumida, ya que la Energía de Dios fue utilizada para crear y, cuando se le recalifica, tiene el Poder para consumir y re-crear.
Cuando un individuo dice sin mucho entusiasmo, “consumido está”, no es éste necesariamente el caso, a menos que se hubiera descargado el suficiente Poder o Energía para hacerlo.

Cuando se pronuncia una Orden Real y se hace en serio, el sentimiento interno siempre le imprime fuerza y dicha fuerza constituye su Poder de Logro.

(tomado del libro "Instrucción de un Maestro Ascendido")

No hay comentarios:

Publicar un comentario