El mundo será mejor cuando cada uno de nosotros sea mejor.
Te invito a compartir aquí las bases del auto-conocimiento y el cómo disfrutar de paz, alegría, salud y abundancia de todo bien que te corresponden por derecho natural.
WhatsApp para compra de libros de la autora
+54 9 342 5951760

miércoles, 16 de mayo de 2012

LOS ANGELES SEGUN EL RAYO DE CADA DIA   
                                      Arcángel Miguel
DOMINGO

El Rayo de este día
El que corresponde a este día es el Rayo Azul Eléctrico con radiación cristal.
Cualidades que desarrolla
Este es un Rayo fuerte porque desarrolla la Voluntad, Fe, Poder, Fortaleza, Protección y Paz.

Uso del Rayo Azul

Este es el Rayo de la decisión, de la fuerza.
Se lo usa para:
Hacer grandes trabajos.
Empezar las tareas del día.
Liberarse de sufrimientos. 
Controlar la ira en nosotros mismos o en otros.
Proteger a alguna persona.
Liberarse de las ataduras de seres desencarnados.
Este Rayo hace invisibles a las personas, protegiéndolas  de entidades negativas.
Cuando desees ver algo manifestado trae el Rayo Azul de tu corazón.
También úsalo cuando pierdas energía por ira.
Este rayo ayuda a armonizar a los gobiernos, encomendándole el trabajo al Maestro El Morya, al Arcángel Miguel con su Hueste Angélica y al Amado Elohim Hércules.

El Arcángel del Rayo Azul

El Arcángel encargado de este Rayo es Miguel y su complemento es la Arcangelina Fe, la Señora Fe o la Santa Fe.
El Arcángel Miguel  tiene su propia Legión de  Ángeles adiestrados para servir, desarrollando las cualidades del Rayo. Miguel tiene su Templo en el Plano Etérico en Banf, Lago Louise, en Canadá.
Es el más conocido de todos los Arcángeles y en la Biblia se lo cita como el Príncipe Miguel.
Es el guardián de la Fe y protector contra el mal.
Se describe su aspecto con cabellos rubios y unos bellísimos ojos azules. Muestra una serena y magnífica actitud de Fe y Confianza en Dios.
Él eligió erigirse en el guardián de la Fe de los humanos en su Dios, desde el comienzo de la vida humana física sobre la Tierra.
Constantemente acude al llamado de las personas  que lo invocan cuando sufren de alguna aflicción. Asiste él, personalmente o envía a sus asistentes celestiales que son los Ángeles que pertenecen a su Legión.
Este amoroso Arcángel se ofreció como voluntario para dirigir, acompañar y proteger a los primeros habitantes que vinieron a habitar nuestro planeta. Estos primeros habitantes fueron llamados los Santos Inocentes y se establecieron cerca de los Montes Wyoming, en lo que hoy es Estados Unidos.
Después de muchísimos años de vivir en la pureza, estos habitantes fueron contaminándose en lo que se conoce como la “caída del hombre” y entonces Miguel y sus Huestes se elevaron con su Templo, al Plano Etérico.
El trabajo de este Arcángel es muy amplio y de enorme ayuda para la raza humana. Una gran tarea que realiza es la de asistir a las personas que pasan al “otro mundo”, a la otra dimensión, al otro plano de vida, cuando dejan el cuerpo físico. Por eso es de enorme ayuda  pedir su asistencia para los que pasan por el cambio llamado “muerte” que no es tal sino una transformación de la materia, para que él los libere de los pensamientos y sentimientos  negativos y  destructivos que han tenido en la vida física. Él los ayuda a liberarse y los guía hacia las escuelas de  instrucción que  necesitan,  para aprender las lecciones sobre lo que deben hacer viviendo en esa dimensión.

Mensaje del Arcángel Miguel

En uno de sus Mensajes el Arcángel Miguel nos dice:
“Amados hermanos, el Servicio de los que trabajan conmigo, que son los defensores de la Fe de cada uno en sus propios destinos divinos, deben sacarlos de las limitaciones en que están sumergidos.
Es para fortificar y expandir la Fe, que las Legiones de mi Reino respiran constantemente sobre la Luz de los hombres, para darles en ese aliento, algo de nuestra propia naturaleza a fin de que los hombres continúen continuando.
Cada mañana, antes de empezar las tareas del día pueden crear mentalmente, visualizando, un Sendero de Luz, extrayéndola de sus propios corazones. Este será el Sendero de los Ángeles por el que caminarán durante el día confiados y tranquilos, igual que si caminaran por uno de los Rayos de Luz de los Maestros Ascendidos.
También es muy importante que por las noches, antes de dormirse, vayan mentalmente al Templo de la Fe y Protección y pidan que se les corte las ataduras y molestias, para que así, el Poder de la Luz, penetre en su mundo más rápidamente.

Invocación a Miguel y a sus Huestes Angélicas

Se puede encender una vela de color azul  (o blanco).
Hacer algunas respiraciones profundas, armonizantes, centrarse interiormente y luego invocar:
“¡En el Nombre de Dios, Padre Madre, Poderosa Presencia “Yo Soy”, invoco en este día las Bendiciones de la Gran Hueste Angélica!
Amado Arcángel Miguel y todos tus Ángeles del Rayo Azul envuélvanme con su Llama Azul de Protección y  cárguenme con sus sentimientos de Fe en el Poder de Dios.
Ángeles del Rayo Azul, VENGAN VENGAN VENGAN corten todo mal e imperfección y libérenme de todo lo que no sea de la Luz.
Protéjanme permanentemente en este día y siempre, para que yo viva según la Voluntad de Dios que es el bien, felicidad, paz, pureza, salud, equilibrio, iluminación y opulencia.
Hoy pido especialmente......................................
¡Gracias amados Ángeles por su amoroso cuidado!
Amado Príncipe Miguel, Te doy (o damos) gracias por tu Servicio, al haberme liberado de muchas limitaciones y aflicciones, por tu cuidado vigilante y protector, por la energía ilimitada que das a nuestro Plan de Vida y por tu Presencia en la atmósfera de la Tierra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario