El mundo será mejor cuando cada uno de nosotros sea mejor.
Te invito a compartir aquí las bases del auto-conocimiento y el cómo disfrutar de paz, alegría, salud y abundancia de todo bien que te corresponden por derecho natural.
WhatsApp para compra de libros de la autora
+54 9 342 5951760

miércoles, 30 de mayo de 2012


Los Ángeles del Rayo Verde

 JUEVES

El Rayo de este día
Corresponde al jueves el Rayo Verde Esmeralda.
Cualidades o virtudes que desarrolla
Este Rayo intensifica las virtudes de Verdad, Curación, Consagración, Concentración y Paz.
Uso del Rayo Verde
Mantiene el cuerpo joven y fuerte.
Cura todo tipo de enfermedad y restaura cualquier órgano físico.
Se utiliza para saber la Verdad sobre algún asunto, cubriéndolo con el Manto Verde de la Verdad.
Ilumina a los médicos y enfermeras para ayudar a sus pacientes.
Los médicos que usan el Rayo Verde se desarrollan científicamente.
Alivia a los enfermos.
 Se usa para las heridas, golpes y para la vista.
 Usarla antes de meditar, para concentrarse.
 Es también el Rayo de la música.
 El Arcángel del Rayo Verde
El Arcángel de este Rayo es Rafael y su Complemento es Regina, la Madre María.

Mensaje del Arcángel Rafael
 “¡Conságrense diariamente ustedes mismos! Si sus ojos ven la iniquidad, saben donde Yo Soy y sólo digan silenciosamente: Padre, perdóname por la trasgresión de Tu Ley  de Amor y Tú, Amado Rafael,  consagra  mis ojos para ver sólo la Perfección!
Si ustedes escuchan un chisme o discordia; si sus manos están impacientes en gestos y liberan la ira; si sus labios y lenguas usan palabras violentas, digan:
¡Padre, perdóname por el mal uso de tu energía! Qué ¿si la tienen que repetir? ¡Paderewski no se convirtió en maestro de la música en un día!
Las únicas corrientes de Vida que son en extremo peligrosas son aquellas que no desean levantarse, quitarse el polvo de las rodillas y tratar nuevamente.
¡Yo reconsagraré a cualquier miembro de sus vehículos 24 veces en una hora si ustedes me lo piden y lo necesitan! ¡No se procuren por eso, ESTA ES MI RAZON DE SER!”

Mensaje de la Arcangelina Regina
 “Queridos, amados hijos del Único Dios Eterno.
Agradezco ser la portadora de buenas nuevas, de gran gozo para ustedes y esperanzas para su mundo.
¿Saben lo que es tener siempre palabras que lleven bienestar, confianza, esperanza, Fe, gracia y bendiciones sobre la Tierra? En ese estado vivimos nosotros en los Planos Superiores, ¡un estado glorioso y feliz! De esta forma fluye el Espíritu Inmaculado de Dios, bendiciendo a toda forma de vida.
Agradezco al Dios Padre-Madre y pido siempre poder enaltecer Su bondad, Su Misericordia. Nací, para que los que se dirijan a Mí encuentren la liberación de la mente, del cuerpo y del Espíritu.
Los bendigo porque ustedes ya no desean agrandar la oscuridad de las creaciones humanas, sino el esplendor de su propia Presencia y la gloria de Su Plan Divino.
Hoy voy a explicarles qué es el Concepto Inmaculado y como pueden sostenerlo.
En su conciencia están todas las cosas que saben y experimentan en sus cuerpos. Allí se han acumulado muchos conceptos, que ustedes han aceptado a lo largo de los años.
Ahora bien, vamos a barrer de sus conciencias toda aflicción, limitación, carencia financiera y vejez. ¿Me ayudarán en esta alegre tarea?
Yo también tuve que aprender a usar el poder para controlar a las energías de mis cuerpos, creando primero un pensamiento forma perfecto, luego energizándolo todos los días  y dándole amor para que no se diluyera y protegerlo con mi radiación para que las fuerzas externas no lo destruyeran.
Luego aprendí cómo crear un corazón alrededor de ese pensamiento forma para que no fuera disuelto por las creaciones humanas.
También vi muchos sufrimientos en las personas, enfermedades y pobreza y me esforzaba para no permitir que esas imperfecciones se registraran en mi aura. Esto es sostener el Concepto Inmaculado, sin manchas.
Muchas cosas probaron mi Fe y mi Fortaleza pero siempre ponía todo en las manos de Dios.
Lleguen a “descansar en la acción”, confiando en que la Presencia de Dios está lista para ayudarlos, en los pequeños pedidos como en las grandes crisis de sus vidas.
Recuerden tener amistad, compañerismo entre su yo humano y su propia Presencia de Dios, mientras hacen sus tareas domésticas, así crean fuerza, Fe, fidelidad y la constante asistencia de Su Poderoso Ser, en los momentos de crisis.
 ¡Cada cosa que hagan, háganla en Su Nombre, para Su Gloria y mediante Su Poder y entonces verán que Dios está muy cerca, porque es el principio animador de su Propio Ser!
Les dejo mi mensaje para que aprendan a crear el pensamiento de algo bueno y lo sostengan siempre, permanentemente, ejercitando  mucho, mucho,  su poder  de  concentración  para sostenerlo únicamente en lo que es su propósito.
Les dejo mi amor y los sostengo en mi abrazo”.                                  
“Yo Soy” Regina.

Invocación a los Ángeles de la Curación
Se puede encender una vela verde (o blanca).
Realizar algunas respiraciones profundas para aquietarse e ir centrándose internamente y luego invocar:
Con el pleno Poder y Autoridad de la Amada Presencia YO SOY, invoco al Arcángel Rafael, a sus Ángeles de la Curación y a la Amada Madre María. ¡Envuélvanme con sus poderosas Presencias y poderes de curación! Hagan resplandecer sus Llamas de Curación a través de mí y disuelvan las causas de toda edad y enfermedad en mi cuerpo físico.
Reemplacen toda apariencia imperfecta con la vitalidad, juventud y perfección sostenida. ¡Gracias!
¡Yo Soy la Resurrección y la Vida de mi mente y sentimientos y de cada célula y órgano de mi cuerpo físico, ahora mismo y para siempre! (x3)
Yo Soy la salud perfecta y siempre sostenida, en las mentes, sentimientos y cuerpos físicos de toda la humanidad. (x3).
Hoy pido especialmente ............................................
¡Gracias Rafael, María y Ángeles del Rayo Verde por su amorosa asistencia a mi pedido!




No hay comentarios:

Publicar un comentario