El mundo será mejor cuando cada uno de nosotros sea mejor.
Te invito a compartir aquí las bases del auto-conocimiento y el cómo disfrutar de paz, alegría, salud y abundancia de todo bien que te corresponden por derecho natural.
WhatsApp para compra de libros de la autora
+54 9 342 5951760

lunes, 7 de mayo de 2012


SER AMIGOS DE LOS ANGELES

Nuestro esfuerzo consciente por trabajar con los Ángeles, representa nuestro deseo de unirnos con el Amor Divino, ya que cada vez que trabajamos con los Ángeles aumenta en nosotros el Amor al unimos con Ellos. Al sentir más Amor, somos más generosos con nuestros semejantes.
Somos más compasivos y vemos en los demás la pureza de su Ser Interior y no los defectos personales.
Así ayudamos a la evolución de toda la raza humana, elevando las vibraciones bajas de los vehículos de todas las personas.
 Esto es de suma importancia para que en lo personal y también colectivamente podamos cumplir el Plan Divino.
A medida que sólo mantenemos pensamientos de perfección en nuestra visión, nuestros elementales crean de acuerdo a lo que ven. De  este  modo llegamos a comprender la completa Unidad, la Presencia de Dios en el mundo de las formas.
El Amor Divino es la Primera Causa de la Creación y es esencialmente el que nos lleva hacia lo alto en la escalera de la evolución, desarrollando así un concepto más profundo de lo que es el Amor Divino.
El Templo del Amor Divino está en nuestro corazón y debemos entrar en  él diariamente, inclinándonos  con reverencia ante nuestra Llama Triple, de la que extraemos toda la Sustancia o Energía que necesitamos para realizar nuestra Perfección.
Cuando entramos a nuestro Santuario Interior, también entran los Ángeles, nuestros colaboradores, agradecidos por realizar este hermoso ritual de Amor, Luz y Vida.
Es la Energía de los Ángeles la que nos ayuda a curar y purificar nuestros recuerdos y pensamientos. Nuestros vehículos de vibraciones más lentas se ponen entonces claros como un cristal y nuestros cuerpos físicos expresan la Perfección de Dios.      
Los Ángeles proyectan su Radiación para beneficio de todos los seres humanos, en  cierto  modo  pero esta  asistencia es mucho mayor cuando los hombres la piden y la reciben al ponerse armoniosos y receptivos.
 Así, cada vez que pedimos su asistencia los estamos ayudando a crecer y desarrollarse. En Su progreso pueden llegar hasta convertirse en Querubines o Serafines.
Las Huestes Angélicas ayudaron en un 75 % a progresar en el bien a la raza humana. Sin su ayuda la humanidad no habría adelantado.
Los Ángeles no trabajan para ellos mismos, ya que no tienen deseos humanos. Toda su actividad es para Servir a los demás.
Aceptemos  la  presencia  de los Ángeles en nuestra aura, nuestro hogar y como protectores de nuestros seres queridos.
Debemos trabajar de la mano de Ellos como antaño.
Los ángeles ahora están trabajando intensamente para disolver la negatividad de las emociones humanas de los “dormidos”.

1 comentario:

  1. ayudado por los angeles guardianes que me cuidan
    evito hacer sufrir a los seres queridos que me rodean y hacen posible que solo sientan el amor
    que les otorgo.no lastimo,no agredo,no reclamo
    solo amo.

    ResponderEliminar